Cámaras IP Uniarch - Portada para Blog de TDTprofesional

Cámaras IP Uniarch

Ha llegado a nuestra tienda una nueva gama muy interesante de material de CCTV. En este artículo vamos a hablar de las nuevas cámaras IP Uniarch. Trataremos de conocer un poco más sobre esta gama y sus principales productos que combinan las dos características que todo el mundo busca: calidad y precio.

Veremos que ventajas ofrece, la dificultad de su instalación y otros aspectos que puedan ser de relevancia para decantarnos por esta u otra marca. Esperamos que os guste

Descubriendo Uniarch

Aunque en este post nos centremos en las cámaras IP Uniarch, vamos a conocer un poco más sobre esta gama de material de CCTV.

Uniarch es una gama perteneciente al fabricante Uniview Technologies empresa especializada en videovigilancia fundada en el año 2005 de la mano de Huawei y 3Com. Uniarch se adaptará a la gama económica de Uniview con elementos más sencillos sin perder calidad de su alta gama.

Entre otros productos, la gama Uniarch destaca por ser una gama centrada en la tecnología IP. Tienen un gran rendimiento y características avanzadas dignas de productos de primer nivel, además de una estética bastante resultona.

Sin duda, una alternativa para tener en cuenta a la hora de hacer una instalación de CCTV con este tipo de tecnología cada vez más frecuente en negocios y residencias. Aunque la gama Uniarch incluye videograbadores, switches y otros elementos, vamos a ahondar más concretamente sobre las cámaras CCTV Uniarch.

Cámaras IP Uniarch y grabador IP Uniarch CCTV de Uniview
La gama CCTV IP Uniarch de Uniview

Las Cámaras IP de Uniarch

Dentro de las cámaras Uniarch disponemos de un modelo tipo bullet con 3 referencias y dos modelos tipo domo (una de ellas tipo Turret) con 2 referencias cada una.

Las cámaras IP destacan por su alta tecnología, la gran relación calidad vs precios

Vamos a ver los diferentes modelos:

Cámara IP Bullet Uniarch

Las cámaras bullet están pensadas para su uso en exterior principalmente. En nuestra tienda online disponemos de 3 referencias que varían levemente según sus caracaterísticas:

Cámara Tipo Bullet para exterior IP de la marca Uniarch - www,tdtprofesional.com
Diseño Modelo Cámara IP Bullet de Uniarch

Todas las cámaras bullet de uniarch admiten la alimentación a través de PoE asi como cuentan con un elevado grado de impermeabilidad (IP67). Son muy fáciles de montar y configurar, incluso para los más novatos.

Cámara IP Domo Uniarch

Podemos realizar entre las cámaras domos una leve diferenciación entre los modelos clásicos y el modelo turret. Aunque ambas estén pensadas para un uso en interior por regla general, las cámaras CCTV modelo domo clásico están pensadas para su colocación en el techo y su varieante denominada turret tienen un diseño diferente y se pueden colocar en techo y pared según tus necesidades.

Una vez realizada esta pequeña aclaración, vamos a proceder a conocer las diferentes referencias de cada uno de los modelos tipo domo.

Cámara Domo IP para Techo

La gama Uniarch dispone de dos nuevos modelos de este tipo que varían levemente según sus características técnicas. Principalmente por los megapixeles:

Ambas cámaras tienen una increíble relación calidad vs precio (puedes comprobarlo haciendo clic en los enlaces anteriores). Además son unas cámaras que también se pueden utilizar en exterior dado a su IP67 (alto grado de impermeabilidad) y su resistencia siendo cámaras antivandálicas IK10

Cámara Domo IP para techo marca Uniarch en venta en www.tdtprofesional.com
Modelo Domo IP para techo de Uniarch

Cámara Domo IP Turret para Techo/Pared

Los modelos con las mismas características también los podemos encontrar en su versión turret para techo o pared, variando fundamentalmente en apertura de la óptica. La gran diferencia es sumar versatilidad a tus instalaciones de CCTV:

Al igual que las anteriores cámaras para techo, esta versión turret también son antivandálicas y aptas para exterior, así como de alto grado de impermeabilidad. Son cámaras de gran alcance (hasta 30 metros) y un precio muy económico para dichas características.

 Cámara Domo IP Turret para Techo/Pared de Uniarch
Cámara CCTV Turret Ip de Uniarch

EZ Cloud

Otro de las grandes ventajas de estas cámaras es que disponen de una nube totalmente gratuita y compatible con todos los equipos de Uniarch y de Uniview.

Gracias a esta plataforma cloud podrás acceder a cualquier dispositivo de forma remota y segura. Podrás visualizar tanto en directo como las grabaciones, así como te permite la configuración de los dispositivos o la gestión de alarmas.

¿Quieres hacer una instalación de CCTV?

Si tienes pensado hacer una instalación de videovigilancia en tu hogar o negocio en TDTprofesional te ayudamos y asesoramos de manera personalizada. Contacta con nosotros contándonos que es lo que te interesa saber y tus datos y te haremos un presupuesto a medida. Puedes escribirnos a [email protected].

Aquí puedes ver todo el material de CCTV que necesitarás:

También te animamos a que te pases por estos artículos que es posible que te puedan interesar:

Y mucho mas en www.tdtprofesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 1 = 4