Ver el Mundial en 4K en casa es posible

Para el evento futbolístico más importante del mundo RTVE ha preparado una emisión única para poder ver el mundial en 4K ULTRA HD desde nuestra propia casa.

Dada la complejidad técnica y la duración del Mundial se trata de un evento y emisión sin precedentes. Pero que seguro será el pistoletazo de salida para más emisiones similares de tanta alta calidad de visionado.

Y ahora bien, ¿Cómo puedo ver el mundial en 4K en casa? Pues te lo explicamos todo aquí

Cómo ver el Mundial en 4K desde casa

Cuando faltan pocas horas para el debut de la selección española en este controvertido Mundial de Catar, aún estamos a tiempo de poder solicitar los ajustes necesarios para ver cada partido en ULTRA HD 4K.

El canal de RTVE lleva días emitiendo y es posible su visionado desde cualquier área geográfica que tenga cobertura de la televisión digital terrestre (TDT).

¿Cómo es posible ver dicho canal del Mundial en 4K?

Las comunidades de vecinos o viviendas tendrá que realizar algunas adaptaciones en sus instalaciones comunitarias.

En el caso de las cabeceras monocales será necesario incluir el monocanal correspondiente según el área geográfica como bien desglosa Televes en la siguiente imagen:

RTVE ha preparado una emisión única para poder ver el mundial en 4K ULTRA HD desde nuestra propia casa.. Te contamos como

En caso de que se utilice una central programable, el técnico simplemente debe acudir y reprogramar la central para que emita dicho canal y listo.

Posteriormente, todos estos casos y también aquellas viviendas unifamiliares que tengan su propia antena de TDT, tendrán que realizar una búsqueda de canales en su televisión. Y eso es todo, ¡a disfrutar del mejor fútbol mundial en 4K!

Propietarios e instaladores

Si eres propietario y tu comunidad de vecinos aún no se ha puesto al día, date prisa y avisa al presidente para que llame a vuestro técnico de telecomunicaciones, y que haga estos sencillos cambios, que todavía estás a tiempo.

Si eres instalador, saca tu agenda, si no lo has hecho ya, y avisa a todas tus comunidades de la posibilidad que tienen de ver el mundial en 4K sin moverse de casa. Seguro que tendrás trabajo para toda la semana.

Y ambos, ya sabéis que tenéis todo el material necesario disponible a un solo clic en nuestra tienda online www.tdtprofesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.