Cámaras Night Color

CCTV Cámaras Night Color de Safire

Ya tenemos disponible las nuevas Cámaras Night Color de Safire en nuestro stock. Descubre todo sobre esta nueva tecnología de una de las empresas líderes en el equipamiento de de CCTV.

¡Ver a todo color por la noche ahora es posible!

Tecnología Night Color

La evolución de la tecnología en el mercado CCTV ha mejorado las prestaciones tanto de cámaras de vigilancia como de grabadores y accesorios CCTV; aumentando con ello la funcionalidad de una instalación de videovigilancia.

La tecnología Night Color permite a las cámaras el visionado de las imágenes a color con 0 lux de luminosidad, concretamente 0.0005 lux. Por tanto, no importa que sea de día o de noche que podrás ver las imágenes con un color prácticamente idéntico al real.

Logo Night color de Safire

¿Cómo es posible?

La tecnología Night Color es posible gracias a dos de estos avances tecnológicos en el hardware de dichas cámaras: la lente avanzada y el sensor de alto rendimiento.

Las cámaras Night Color incluyen una lente con una apertura máxima de F1.0. Esta gran capacidad de apertura consigue obtener una entrada de más luz hacia la lente avanzada provocando mayor brillo en la imagen. Se trata de una revolución dentro de las lentes, dejando atrás a las lentes convencionales.

Además, incorporan un sensor de alto rendimiento que ayuda a la reproducción de una imagen con mayor nitidez y con el color óptimo.

Por otro lado, estas cámaras incluyen, bajo la lente, una luz blanca para seguir proporcionando una imagen de color aunque no exista ninguna fuente de luz cercana o próxima.

Partes de Cámara Night Color de Safire

¿Dónde instalar cámaras Night Color?

Estas cámaras son perfectas para instalar en zonas con una baja iluminación y el color sea determinante como pueden ser entradas y salidas de aparcamientos, tiendas o locales de ocio.

También son muy utilizadas en zonas industriales o en intersecciones viales donde la luz existente es baja.

En resumen, cualquier lugar donde el color sea un detalle clave para la grabación.

Tecnología Night Color VS Ultra Low Light

Es importante no confundir esta tecnología con la Ultra Low Light también propia de Safire. Esta última es apropiada cuando al iluminación infrarroja es baja y requerimos de una mayor detalle de dichas imágenes sin que sea necesario la imagen a color.

Aquí podemos ver las diferencias con una misma imagen y las tecnología convencional, Ultra Low Light y Night Color:

Diferencias entre Cámaras Night Color Domo , convencionales y Ultra Low Light

Adquirir Cámaras Night Color

Actualmente disponemos tanto de un modelo Domo como de un modelo Bullet.

Cámara 4 en 1 Domo 5MP 3.6mm NIGHT COLOR

Cámara 4 en 1 Domo 5MP 3.6mm NIGHT COLOR

Mucho más en www.tdtprofesional.com

2 comentarios sobre «CCTV Cámaras Night Color de Safire»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.