Cámara móviles para mascotas y bebés

Cámaras móviles para mascotas y bebés

El mundo de la videovigilancia y seguridad está en constante evolución. Y como consecuencia de ellos podemos encontrar cámaras pensadas para todo lo que se te ocurra a un precio cada vez más asequible.

Una de las opciones con mayor auge son las pequeñas cámaras de vigilancia con Wi-Fi para mascotas y bebés. Controlar desde cualquier parte a lo que más quieres es cada vez más fácil.

Cámaras para máscotas y bebés móviles con Wi-Fi.

Gracias a las nuevas tecnologías, la vigilancia ha llegado al particular de una manera más cómoda, accesible y sencilla.

Actualmente, existe una alta demanda de cámaras móviles que requieran una instalación sencilla para un uso familiar. Con estas cámaras podrás ver e incluso comunicarte con tu mascota o hijo directamente desde tu smartphone.

Estas son las características más comunes de este tipo de cámaras:

Una cámara con conexión remota

Sin duda, es la principal característica de estas cámaras móviles. Gracias a su conexión Wi-Fi, podrás acceder desde cualquier parte con tu smartphone a las imágenes de la cámara en directo e incluso realizar grabaciones si incorporas una tarjeta SD.

Descarga la App y dispón de las imágenes en tu teléfono

Movilidad

Otro característica a destacar es su movilidad. Y es que, este tipo de cámaras pueden ser movidas de manera remota tanto horizontal como verticalmente.

Dependiendo del modelo su movilidad varía, pero suele rondar entre unos 300º de manera horizontal, abarcando casi todo el espectro de visión y 60º o más verticalmente; lo que nos permite llegar perfectamente a suelo y techo si se encuentra en una posición de media altura.

Cámara reducida y compacta

Las dimensiones de este tipo de cámaras son acordes a nuestras necesidades. Normalmente el usuario que busca una cámara para vigilar a su mascota o bebé no quiere una cámara grande.

Por tanto, se tratan de cámaras pequeñas y compactas, que prácticamente pueden pasar desapercibidas en cualquier habitación de nuestro hogar.

Visión nocturna

La oscuridad total tampoco es un problema para este tipo de cámaras móviles para mascotas y bebés.

Gracias a incluir unos LEDs que se activan automáticamente con el descenso de la luminosidad, podrás ver de manera nítida las imágenes pese a la penumbra u oscuridad total.

Imágenes con y sin luz

Buena resolución de la imagen

Obviamente este tipo de cámaras móviles para mascotas y bebés no están pensadas para un visionado 4K y 3D; pero su resolución es bastante buena y más que suficiente para conseguir su propósito principal.

Dependiendo el modelo suelen variar de 720p a 1080p que son resoluciones bastante nítidas. Además, esto hace que las cámaras no tengan un coste excesivo que es una variable crítica del público objetivo de este producto.

Audio y sonido

No solo podrás ver las imágenes en directo, sino que también podrás tanto escuchar como hablar a través de la cámara.

Ideal para llamar la atención a tu mascota o oír si llora tu bebé.

Escucha y habla con tu mascota desde tu smartphone

Instalación sencilla (Plug & Play)

Este tipo de cámaras son de las que se denomina Plug & Play, es decir, enchufar y a funcionar. Aunque nunca suele ser tan sencillo como eso; su instalación y uso es bastante sencillo e intuitivo.

Para ver sus imágenes a través del móvil, hay que descargar la aplicación correspondiente según el modelo de la cámara móvil y emparejar el dispositivo con dicha cámara.

Detección de movimientos y captura de imágenes

Además, muchos modelos disponen de un detector de movimiento grabando las imágenes cuando detecta dicho movimiento.

Para ello incluyen una ranura para tarjeta SD, abriendo la opción de capacidad a tus necesidades.

Comprar Cámaras móviles para máscotas y bebés.

Actualmente en nuestra tienda online disponemos de dos modelos, pero seguro que nuestro catálogo al respecto irá en aumento si consideramos la demanda.

CÁMARA IP WIFI ROTATIVA 2MP AUDIO BIDIRECCIONAL SD SLOT

Cámara móvil para mascotas y bebés
  • Resolución 720p
  • Tecnología IP
  • Tipo Minidomo
  • Óptica 3.6mm
  • 4 LEDs infrarrojos
  • Conexión Wi-Fi
  • Movimiento horizontal 300º y vertical 60º
  • Ranura para tarjeta SD
  • Detección de movimientos
  • Audio




¿Necesitas ayuda?

En TDTprofesional somos especialistas en telecomunicaciones, si tienes cualquier consulta o problema no dudes en contactar con nosotros.

Tienda online: www.tdtprofesional.com

Tienda física: C/ La Bohème 22 – 29006 – Málaga

Email: atencionalcliente@tdtprofesional.com

Teléfono: 952 230 671

Redes sociales: FacebookTwitterYoutube Instagram

1 comentario sobre «Cámaras móviles para mascotas y bebés»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.