camara tapo tplink

Cámara TAPO de Tp-Link

La seguridad ha llegado de una manera sencilla al particular con modelos como la cámara Tapo de Tp-Link. Este tipo de cámaras pueden tener diferentes utilidades y son muy versátiles además de sencillas de instalar y utilizar.

En este artículo mostramos sus usos y posibles configuraciones.

Cámara Rotativa Tapo C200

Segura, fácil e inteligente. Así es la cámara Tapo de Tp-Link. Camara Wi-Fi rotatoria de seguridad para casa. Modelo Tapo C200

La cámara rotativa WiFi de seguridad Tapo está pensado para su uso doméstico gracias a su sencillez y funcionalidades. Además tiene unas características inmejorables:

Alta definición

Con su cámara HD de 1080p podrás ver hasta los más pequeños detalles. Una resolución óptima para un uso particular.

Máxima resolución en la cámara Tapo C200

Modo visión nocturna

Otra de las características más relevantes de la cámara WiFi Tapo de Tp-Link es su visión nocturna. De noche o con la habitación totalmente a oscuras podrás ver imágenes con gran nitidez hasta una distancia aproximada de 9 metros.

Perfecta opción no solo para vigilar a posibles delincuentes sino también ver el estado de tus hijos pequeños por la noche o incluso el comportamiento de tu mascota incluso cuando no estás en casa gracias a sus configuración WiFi.

Cámara Tapo C200 con visión nocturna

Seguridad con su detector de movimiento

Obviamente una de las funciones indispensables de una cámara es aportarnos la seguridad necesaria. Con la cámara rotativa Tapo, además dispones de la opción de detector de movimiento.

Si el detector se activa recibirás una notificación en tu móvil y podrás ver que está sucediendo en vivo para actuar de la manera que sea necearia.

Tapo C200 con detector de movimiento

Función Alarma

Uno de las principales funciones es disuadir a los posibles asaltantes. Esto se puede conseguir simplemente de manera visual mostrando al ladrón que hay una cámara y la otra es con una función de alarma también incluida en esta cámara WiFi Tapo C200.

Podrás activar una alama tanto de luz como de sonido para ahuyentar a esa visita indeseable.

Rotación

Como ya hemos comentado anteriormente, se trata de una cámara wifi rotativa, por lo que podrás moverla directamente desde tu smartphone.

Posee una rotación total de 360º por lo que podremos ponerlo en medio de una estancia y poder verlo todo. Además de una inclinación de 114º más que suficiente para abarcar habitaciones de manera prácticamente completa.

Comunícate desde la cámara

Además de su función de visionado, incluye un micrófono y altavoz que te permitirá tanto oir como hablar. Perfecto para mascotas que se quedan solas, niños pequeños o tiendas.

Tarjeta SD anti hackeo

Al tener la posibilidad de incluir una tarjeta SD tendrás un almacenamiento de hasta 128 GB. Además, la tarjeta Micro SD local permite prevenir cualquier incidente de hackeo.

Fácil instalación en 3 pasos

Y lo mejor de todo es su sencilla instalación. En solo tres pasos configuras tu cámara rotativa Tapo C200

  1. Descargate la App TAPO en tu móvil ya sea android o Iphone
  2. Enciende la cámara Tapo y conéctela.
  3. Sigue los sencillos pasos de la aplicación móvil
Instalación cámara Tapo C200

Comprar Cámara Tapo C200

Como partner oficiales de Tp-Link ya está disponible la cámara Tapo C200 en nuestro catálogo. Haz clic aquí para comprarla

Mucho más en www.tdtprofesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 1 =

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable TDTprofesional .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios TDTprofesional.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.