Videoportero IP Hikvision: Conectividad, Rendimiento y Diseño

La flexible solución de videoportero IP de Hikvision ya está disponible.

Y es que esta reputada marca especializada en el sector del CCTV y la seguridad, famosa por sus consolidadas cámaras y grabadores da el salto al mundo del videoportero.

A fin de cuentas un salto natural ya que tienen la tecnología de imagen y conectividad, pudiéndose combinar con el resto de productos de su gama de manera nativa como pueden ser sistemas de CCTV, alarma, controles de acceso, etc.

El videoportero IP Hikvision de 2 hilos

Tras la introducción vamos a entrar un poco más en detalle en el videoportero IP de Hikvision. Obviamente la marca solo trabaja con modelos de videoportero no ofreciendo otras soluciones básicas de portero electrónico tradicional.

El videoportero de Hikvision destaca por el uso del sistema de 2 hilos, el sistema de instalación y conexión más sencilla y actual, y la que los grandes fabricantes de videoporteros están usando actualmente, como puede ser Fermax (sistema DUOX plus) o Comelit.

Estas son las características que podemos resaltar:

El rendimiento

Si son capaces de crear cámaras con visión nocturna que detecten y lean una matrícula al tiempo que le hacen una foto, puedes entender con la facilidad que pueden optimizar un videoportero para las funciones que todos conocemos.

Podemos dividir este aspecto en lo siguiente:

Prestaciones de la cámara de vídeo:

La cámara IP del videoportero de Hikvision se aleja de cualquier cámara de placa de calle tradicional.

  • Resolución Full HD
  • 2MP
  • Óptica de ojo de pez
  • 180º de visión
  • Filtro día y noche
  • WDR (amplio rango dinámico), la cámara puede manejar condiciones brillantes y oscuras y mejorar la calidad del cuadro congelado.

Todos estos detalles técnicos hacen que sea la mejor cámara que tenga un videoportero convencional hasta el momento.

Además dispone de la función de orientación digital, lo que te permite elegir un área y aumentar su visionado sin perder calidad

Orientación Digital del Videoportero IP Hikivision

Función de autocaptura

La función AutoCapture nos permitirá guardar todas las caras de las personas que llaman a la placa de calle de forma automática formando un historial.

Además, con esta función también permite dejar una nota de audio por parte de quien realiza una llamada y no recibe respuesta y posteriormente ser escuchada desde el monitor. Sin dudas, una función innovadora y útil de cara al usuario.

Función Autocapture del Videoportero IP Hikvision

Facilidad de programación e instalación

Por un lado, el sistema de 2 hilos es el más sencillo para el instalador.

Por otro, los monitores disponen de una instalación Plug & Play con una configuración de apenas cuatro pasos.

Integración con voz IP

El videoportero de Hikvision es compatible con los estándares para la integración de prácticamente cualquier centralita de voz IP. Una opción muy interesante para el uso en grandes edificios, oficinas, sucursales y empresas.

Compatibilidad

Otro aspecto a destacar de este videoportero como ya hemos hecho referencia al inicio de este artículo es su posibilidad de combinación o convergencia con otros productos de Hikvision.

Todos los dispositivos de CCTV, alarma, control de acceso y su utilización a través de la APP de Hik-connect son compatibles con este videoportero. Todo el control y la gestión en tu mano de una forma sencilla y unificada.

Recibe y contesta las llamadas desde tu móvil, lee las notas de voz, recibe notificaciones de tu sistema de alarma o accede a todas tus cámaras, éstas son algunas de las opciones que permite este sistema.

Adicionalmente, podemos resaltar la compatibilidad con el sistema de seguridad CCTV:

  • Podemos ver las cámaras instaladas directamente en el monitor (máximo 16 cámaras).
  • Utilizar la placa de calle como una cámara de vigilancia al uso y tener el contenido en tu grabador hikvision.
  • Conectividad con las alarmas de diferente índole: alarma, detectores de humo, inundación, movimiento, etc.

Nos podemos hacer una idea del incremento del nivel de seguridad y las diferentes soluciones que podemos dar a un amplio abanico de clientes.

Combinación de CCTV con Videoportero IP Hikvision

Modularidad y diseño

Tenemos que hablar de las enormes posibilidades que tiene este videoportero IP por su gran capacidad de modularidad gracias tanto a sus opciones de placa de calle como de monitores.

Con respecto a la placa exterior podemos adaptarla a cualquier necesidad; desde casas unifamiliares hasta edificios con 500 usuarios.

Placas de calle exterior Videoportero IP Hikvision

En cuanto a los monitores, existe una gama de modelos de excelente calidad y diseño. Pantalla táctil de alta resolución, intuitivo, amplio número de idiomas (11), admisión de PoE, ranura SD, grosor de solo 8.6 mm y con tamaños disponibles de 7″ y 10″.

Monitores VIdeoportero IP Hikivision

Estos diseños elegantes a la par que funcionales y realizado con materiales de máxima calidad (aluminio de aviación) se han ganado el reconocimiento incluso logrando el premio RedDot al diseño de producto.

Adquirir Videoportero IP y 2 Hilos de Hikivision

Este videoportero es una solución versátil tanto para viviendas unifamiliares o residencias como para edificios.

Hikvision dispone de la siguiente página web donde puedes hacer la configuración de forma personalizada de lo que quieras:

DISEÑADOR PERSONALIZADO VIDEOPORTERO HIKVISION

Una vez tengas el diseño puedes descargar el PDF con la información de todo el material y remitírnosla a atencionalcliente@tdtprofesional.com donde te enviaremos un presupuesto de lo que necesites. Si tienes alguna duda en la configuración también puedes contactar directamente con nosotros y te ayudaremos a seleccionar el material que mejor se adecue a tus necesidades.

Por otro lado, disponemos en nuestra tienda de kit de videoportero con diferentes opciones como los siguientes:

Mucho más en www.tdtprofesional.com

kit videoportero IP y 2 hilos de hikvision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.