Controlador de Persiana Fibaro

Controlador de Persiana Fibaro

La domótica se está generalizando y llegando a la mayoría de hogares. Se trata de una opción que va más allá de la comodidad, ofreciendo una mejora a nivel de ahorro energético.

Una de las opciones más solicitadas es el controlador de persiana. En este artículo os especificamos un poco más sobre este aparato tan útil.

¿Por qué Z-Wave? ¿Por qué Fibaro?

Dentro de la domótica existen distintas tecnologías. Actualmente en TDTprofesional disponemos de productos Fibaro que funcionan con la tecnología Z-Wave, una tecnología más que testada y que ofrece un plus de calidad.

No se trata de un material de baja calidad que puedes encontrar en otras web de bajos precios. Y su tecnología está especialmente pensada para la domotización, pudiendo ir añadiendo nuevos dispositivos a tu hogar con el tiempo y controlar todo desde una misma App, en lugar de tener 20 instaladas.

Además Fibaro es una empresa perteneciente al grupo Nice, expertos en automatismos de puertas y ventanas. Por tanto, tienen un consolidado sistema de domotización para las mismas y gran experiencia en este campo. Aportando un extra de garantía y confianza.

Fibaro es adquirido por el grupo Nice en julio de 2018

Control de persiana domótico

Con este dispositivo podrás realizar un control domótico de tus persianas gracias a una red inalámbrica Z-Wave. El controlador de persiana FGR-223 permite subir y bajar las persianas de manera automatizada. Ya sea desde tu móvil o tablet podrás mover a tu antojo tu sistema de persianas e incluso programar horarios para su subida o bajada o variar según el volumen lumínico del exterior.

Este controlador funciona con todos los interruptores del mercado y su instalación no es compleja. Además, sus dimensiones son muy pequeñas, permitiendo su instalación dentro de la caja del propio interruptor con la conexión de sus 3 hilos.

Dimensiones: 42 x 37 x 17 (milímetros)

¿Necesito alguna instalación previa?

Si este dispositivo tiene alguna pega, es que debes de tener previamente una controladora Z-Wave de Fibaro que es la que te permite realizar la domotización de la vivienda. Pero lo bueno es que se trata de una inversión, ya que cuando empieces con las persianas pronto querrás seguir con las luces, calefacción, enchufes,etc.

Por tanto, recomendamos que te hagas con un kit de iniciación Z- Wave de Fibaro como este, que incluye además a un gran precio lo siguiente:

Kit de Iniciación Domótica de Fibaro

¿Por qué utilizar un controlador de persiana?

Hay tres grandes motivos por los que aconsejamos comprar este producto y empezar a domotizar tu hogar:

Comodidad y confort

Obviamente la comodidad de es un término que siempre está ligado a la domótica. Que sucedan cosas en tu casa sin la necesidad de hacer nada es un plus muy atractivo para todo. Despreocuparse de actividades rutinarias y poder centrarte en otras actividades es una de las características de estos elementos.

Ahorro energético

Un tema que muchas personas no relacionan con la domótica y, sin embargo, es clave, es el ahorro energético. Aprovechar al máximo la luz de una estancia y un uso inteligente de tu energía es uno de los grandes valores de estos sistemas domóticos.

Seguridad

Por último, y no menos importante, otro factor a destacar es la seguridad. Ya sea por olvido, que te dejaste las persianas subidas, ahora las puedes bajar desde cualquier parte del mundo. O simplemente, estas de vacaciones y quieres generar un clima de habitabilidad y alejar y persuadir así los posibles cacos interesados en entrar en tu hogar. Puedes conseguirlo de una manera sencilla con estos dispositivos.

Comprar Controlador de Persiana Fibaro

Ahora puedes de adquirir en nuestra tienda online este producto y todos los que necesites para la domotización de tu hogar con red Z-Wave y los productos de Fibaro.

Comprar Controlador de Persiana

Consultar Productos Domótica Fibaro

¿Quieres domotizar tu hogar?

Si estas pensado en realizar una instalación domótica en tu casa no dudes en contactar con nosotros para evaluar y ofrecerte la mejor solución.

Puedes hacerlo escribiendo en nuestro mail atencionalcliente@tdtprofesional.com

Mucho más que antenas www.tdtprofesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.