Kit de Alarma Profesional Ajax con cámara

Kit de Alarma Profesional Ajax con cámara

Si estás buscando proteger tu hogar o negocio en estos tiempos extraños, AJAX ha lanzado una solución muy completa y a un coste bastante económico.

Ajax Systems es una de las marcas más prestigiosa en el mundo de la seguridad, siendo probablemente la empresa más a la vanguardia tecnológica del momento en este sector.

[¿Quieres saber más sobre AJAX Systems?]

Vamos a ver que solución nos propone a continuación con sus kit de alarma profesional con cámara.

Kit de Alarma Inalámbrica Profesional AJ-HUBKIT-W

Ajax nos propone un kit de alarma con cámara muy completo ideal para cualquier hogar o negocio. Además este kit inicial puede ser posteriormente ampliado según tus necesidades sin ningún problema.

Pero para comenzar, este kit tiene todo lo necesario.

Podemos encontrar dos modelos de kit de alarma profesional que únicamente se diferencia por el tipo de cámara que incluye. Pero vamos a comenzar por el contenido que comparten ambos.

Contenido Kit de Alarma Inalámbrica Profesional Ajax

Panel de control Ajax Hub

La central Hub de AJAX es un elemento indispensable en cualquier kit de alarma. Es la centralita que conecta todos los elementos y nos informa de cualquier actividad sospechosa.

Podemos decir que es el cerebro de la alarma. Conectado en red, nos notificará de cualquier evento anómalo. Además, gracias a su alta tecnología es capaz de detectar cualquier inhibición enviando una notificación de este suceso.

Panel de control Ajax Hub
Panel de control Ajax Hub

Contacto Magnético para Puertas/Ventanas AJ-DOORPROTECT-W

Este sensor de domótica de Ajax es capaz de detectar la apertura de la ventana o puerta donde sea instalado. Este contacto magnético emite una señal inalámbrica al panel de control cuando detecta que se ha abierto o cerrado una puerta/ventana activando la alarma de intrusión.

sensor para puertas y ventanas de Ajax
sensor para puertas y ventanas

Detector de Movimiento AJ-MOTIONPROTECT-W

El sensor de movimiento AJ-MOTIONPROTECT-W de AJAX detecta movimiento hasta a 12 metros de distancia de cualquier animal, persona u objeto de un peso mayor de 20kg y 50cm de alto para evitar las falsas alarmas.

El detector informa remotamente al hub de cualquier intruso que se adentre en tu domicilio o negocio.

Detector de Movimiento AJ-MOTIONPROTECT-W
Detector de Movimiento Ajax

Mando a Distancia AJ-SPACECONTROL-W

El mando a distancia multifunción de AJAX permite una cómoda y sencilla comunicación inalámbrica de alta seguridad con el Hub. Podrás activar/desactivar la alarma o hacerlo de manera parcial a distancia, con alcance 1300 metros.

Cámara Domo o Bullet

El contenido anterior es igual para los dos Kit de Alarma Profesional Ajax con cámara. Ahora toca elegir el tipo de cámara que más se adecue a tus necesidades.

Existe la opción de una cámara tipo domo o una cámara tipo bullet. La principal y diferencia entre ambas es el ámbito de uso; las tipo domo está pensada para interior mientras que las bullet son más específica para su uso exterior.[Si quieres saber sobre las diferencias entre domo y bullet puedes leer este artículo]

Cámara IP domo con WiFi de Safire

La cámara domo SF-IPDM934WH-2W de Safire es una cámara IP con WiFi de 2 Megapixel con un alcance de hasta 30 metros.

Además, permite la grabación en tarjeta SD.

Cámara IP bullet con WiFi de Safire

La cámara bullet SAFIRE SF-IPCV220WH-2W de Safire es una cámara Bullet con WiFi con resolución de 2 Megapixel y óptica fija de 2.8mm.

Nos permite su instalación en el exterior gracias a su protección que le inhibe de condiciones climatológicas adversas.

Comprar Kit de Alarma Profesional Ajax con cámara

Kit Alarma con cámara Domo

Este es el kit de alarma profesional Ajax con cámara tipo domo pensado para un uso más de interior. Puedes adquirirlo aquí

Kit Alarma con cámara Bullet

Por otro lado, aquí podéis encontrar la versión del kit de alarma Ajax con cámara tipo bullet para exterior

Si tienes alguna duda o estás pensando en montar un circuito cerrado de televisión en tu domicilio o trabajo y quieres ayuda con el material puedes consultarnos a atencionalcliente@tdtprofesional.com

Mucho más en www.tdtprofesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.