Extensor de llamada

Escucha el portero donde lo necesites: Prolongador de llamada

En muchas ocasiones necesitamos escuchar el sonido del portero en un lugar diferente al ubicado. Si es tu caso, tenemos la solución idónea de mano de Fermax.

Prolonga la llamada de tu portero

Las razones pueden ser de muy diversa índole. Las más habituales son:

  • Personas mayores que no oyen adecuadamente y les facilita escuchar el sonido en todo la casa para responder la llamada.
  • Grandes superficies. Pueden ser desde viviendas grandes o con varias plantas hasta oficinas donde es conveniente prolongar el sonido para escuchar la llamada.
  • Pequeños edificios/comunidades. Es perfecto para pequeñas comunidades de vecinos con conserjería o con bloque interiores.
PROLONGADOR DE LLAMADA DE TELÉFONO. FERMAX 2040
Prolongador de llamada de Fermax

Descripción

Fermax los denomina técnicamente como prolongadores de llamada.

Como vemos en la imagen de la parte superior se trata de un pequeño recuadro de 75mm x 75mm x 25mm. A través de él podrás escuchar el sonido del portero donde lo necesites.

Su tecnología es bastante sencilla utilizando dos hilos comunes para su instalación. Únicamente debes cablear dichos hilos desde portero o videoportero hasta el lugar donde quieras ubicar el prolongador.

¿Qué prolongador es el adecuado en mi caso?

Existen dos modelos de prolongadores de llamada:

  • Extensor de llamada electrónica
  • Extensor de llamada por zumbador

La diferencia está en el sonido que emiten y está estrechamente ligado al sonido que emite tu portero o videoportero.

Si tu portero emite una llamada electrónica, únicamente podrás cambiarlo por un prolongador de llamada electrónico. Sin embargo, si tienes un portero con zumbador, solo lo podrás sustituir por un prolongador de llamada con zumbador.

¿Prolongador electrónico o con zumbador?

La siguiente duda obvia es conocer si tengo un llamada electrónica o por zumbador. La forma más sencilla de conocer la respuesta es a través del sonido.

En este vídeo os mostramos los dos sonidos diferentes y por tanto que tipo de prolongador necesitas:

Ahora que ya sabes cual es el prolongador de llamada que necesitas, te dejamos los enlaces para que los puedas adquirir en nuestra tienda online:

Comprar Prolongador de llamada con zumbador

Comprar prolongador de llamada electrónico

Siempre dispuestos para ti

Contacta con nosotros a través de redes sociales o escribiéndonos a atencionalcliente@tdtprofesional.com y danos tu opinión o resuelve cualquier duda que tengas.

www.tdtprofesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.