Mando de Aire Acondicionado con bloqueo para viviendas de alquiler vacacional. BLOG DE TDTPROFESIONAL

Mando de Aire Acondicionado con bloqueo para viviendas de alquiler vacacional

¿Quien no ha ido a un hotel y ha puesto el aire acondicionado o la calefacción al tope?

Y es que en vacaciones lo primordial es estar a gusto y nosotros pagamos nuestra factura pero no la de la electricidad. La solución de los hoteles más común ha sido el uso de esas tarjetas que se ponen en la entrada que dan y quitan la corriente, y así evitan el uso abusivos y los gastos de luz innecesarios de muchos de sus clientes.

Pero, ¿qué pasa con aquellos que tienen apartamentos turísticos o alquileres vacacionales tipo AirB&B? Pues tienen una solución con el mando de aire acondicionado con bloqueo.

¿Quieres saber más?

El Mando de Aire Acondicionado con Bloqueo Universal

Los aires acondicionados de uso particular no suelen estar diseñados para contemplar la opción de bloqueo, simplemente entienden que los usuarios pueden elegir la temperatura deseada en todo momento.

Sin embargo, con el cambio en nuestra forma de viajar y con ello el auge de pisos y viviendas de alquiler vacacional, surge la necesidad de combatir el uso abusivo de los aires acondicionados por parte de los usuarios en este tipo de alojamientos.

Como hemos comentado en el párrafo inicial, al no estar pensados con esta función, los mandos de aire acondicionado convencionales no incluyen una funcionalidad de bloqueo para no poder hacer un gasto excesivo.

Pero en este mundo a cada nuevo problema que surge se le busca una solución. Y para esta situación tenemos el mando de aire acondicionado con bloqueo universal.

Mando de Aire Acondicionado con bloqueo para viviendas de alquiler vacacional

Mando Aire Acondicionado Superior 4000 en 1 AircoPlus – Ref: MDSAIRPL

El mando de aire acondicionado AircoPlus de la marca Superior es la solución perfecta para los propietarios de viviendas vacacionales y alojamientos de alquiler temporal e incluso para quienes tengan adolescentes que se queden mucho tiempo solos en casa.

Este mando universal es compatible con todas las marcas y dispone de la mencionada función de bloqueo de temperatura.

El bloque de temperatura nos permitirá ahorrar y reducir el consumo energético de la vivienda hasta un 30%. No vamos a poder impedir que el usuario encienda y apaga el aire acondicionado, pero si vamos a poder poner unas temperaturas máximas y mínimas para fomentar un uso responsable y adecuado.

Mando de Aire Acondicionado con bloqueo de temperatura marca Superior 4000 en 1 AircoPlus

¿Cómo bloquear la temperatura con el Mando de Aire Acondicionado Superior AircoPlus?

Esta función de bloqueo de temperatura es válida tanto para la opción de aire frío como de calefacción. Y cada una se hace de forma independiente. Debemos seguir las siguientes instrucciones:

  • Bloquear temperatura de aire acondicionado

Paso 1: Pulsar simultáneamente los botones de temperatura + y temperatura – durante 3 segundos hasta que nos cambie el contenido de la pantalla y podamos introducir un código .

Paso 2: Escribe el código 0101 y elige la temperatura máxima usando las teclas de +/- y pulsa OK.

Paso 3: Escribe el código 0102 y elige la temperatura mínima usando las teclas de +/- y pulsa OK.

Ya tendrás bloqueada la temperatura entre la franja deseada.

  • Bloquear temperatura de calefacción

Paso 1: Pulsar simultáneamente los botones de temperatura + y temperatura – durante 3 segundos hasta que nos cambie el contenido de la pantalla y podamos introducir un código.

Paso 2: Escribe el código 0201 y elige la temperatura máxima usando las teclas de +/- y pulsa OK.

Paso 3: Escribe el código 0202 y elige la temperatura mínima usando las teclas de +/- y pulsa OK.

Ya tendrás bloqueada la temperatura entre la franja deseada.

Si quieres resetear estos datos, únicamente tienes que volver a realizar el paso 1 y escribir el código 0000 para eliminar el bloqueo de temperatura.

Otras características del Mando de Aire Superior AIRCO PLUS

Además del bloqueo de temperatura, este mando tiene una pantalla LCD retroiluminada donde nos indica tanto la temperatura ambiente como la deseada. Incluye un soporte de pared para tenerlo siempre localizado.

Permite la programación del apagado y encendido y dispone de una opción de temporalizador inteligente tanto en modo verano como invierno para las noches que va reduciendo o aumentando hora tras hora la temperatura hasta apagarse.

Su peso a penas alcanza los 70 gramos y tiene unas dimensiones reducidas muy manejables.

Comprar Mando de Aire Acondicionado con bloqueo de temperatura

En TDTprofesional disponemos de una amplia gama de mandos a distancia originales y universales tanto para TV, receptores como para aires acondicionados.

Si quieres este mando Superior versión AIRCO PLUS puedes comprar aquí.

¿Te queda alguna duda o consulta? Pues deja tu comentario o escríbenos a nuestro email atencionalcliente@tdtprofesional.com o a nuestro WhatsApp.

Mucho más en www.tdtprofesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.