¿Tienes una tienda? Recibe tu pedido antes de comer

¿Tienes una tienda física? Pues ahora recibe tu pedido antes de comer (14:horas)

Aunque en nuestro mundo cada vez hay más y más tiendas online como la nuestra www.tdtprofesional.com. Muchas de ellas también disponen de una tienda física. Además de los miles de comercios físicos que podemos encontrar alrededor de nuestra piel de toro. Pues para todas esas empresas que tengan un espacio físico abierto al público de manera continuada va dedicado este post.

recibe tu pedido antes de comer con TDTprofesional y Correos Express

Recibe tu pedido antes de comer. Envío antes de las 14:00 horas.

Cada día realizamos más compras que requieren una entrega por parte de una empresa de mensajería. Y esto conlleva muchas veces un problema para las tres partes. El vendedor que desea que le llegue de manera óptima al cliente. El comprador que desea recibir correctamente y en buen estado su pedido. Y el intermediario entre ambos, en este caso, la empresa de mensajería que tiene que realizar la conexión entre ambos.

Uno de los principales problemas a los que se enfrenta la mensajería para la entrega es no encontrar al recepetor. Ya sea porque no está en caso o porque sea una hora inapropiada. La carga de volumen de trabajo es cada vez mayor para este tipos de compañías y el evitar doble intento de hacer llegar un paquete afecta al resto de la carga.

logo_correos_express

Por todo ello, ahora disponemos con correo express una opción para aquellos que dispongan de una tienda física abierta recibe tu pedido antes de comer (a las 14:00 horas). Para premiar aquellos lugares donde se sabe que la entrega es prácticamente segura se puede recibir antes. Por tanto, si eres tienes una tienda física o incluso para aquellos autónomos que tengan conexión con cualquier tienda física que esté abierta de manera continuada, puede realizar los pedidos para recibirlos antes de las 14:00.

Además este sistema asegura la correcta recepción del pedido con mayor efectividad que envíos a domicilios particulares. Así que para el próximo pedido en www.tdtprofesional.com ya sabes que si el domicilio de entrega es una tienda física abierta lo recibirás antes de comer.

¿Qué hacer para recibir tu pedido antes de las 14:00 horas?

Simplemente con notificarlo al correo electrónico atencionalcliente@tdtprofesional.com o llamándonos al 952 230 671. Nosotros nos encargaremos de notificarlo en la ficha de cliente para que se proceda a ejecutar los envío con correos express utilizando esta opción.

 

 

Para cualquier consulta o información adicional. No dude en contactar con nosotros a la dirección de correo electrónico: atencionalcliente@tdtprofesional.com o a nuestro teléfono 952 230 671. También puedes informarte a través de nuestras redes sociales: FacebookTwitter LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.