Monitor Comelit 6741W conectado con Alexa

Primero fue la integración WiFi para abrir desde cualquier parte con tu teléfono móvil, luego la apertura por reconocimiento facial y ahora el Monitor Comelit 6741W ¡conectado con Alexa!

Todas las comodidades y funcionalidades posibles para un videoportero. No sabemos que puede ser lo siguiente, pero parece que lo que veíamos hace unos poco años en películas de ciencia a ficción ya es posible en tu propio hogar, y además, a un precio más que asequible.

Pero vamos a profundizar más en esta nueva funcionalidad en este artículo.

Monitor Comelit 6741 WiFi + Reconocimiento Facial + Alexa

La empresa con su sede situada en el valle Seriana de Bérgamo al norte de Italia sigue a la vanguardia y en constante innovación para traernos una tecnología amigable, útil y fácil de usar.

Fueron uno de los pioneros en lanzar videoporteros Ip con WiFi y posteriormente la opción de reconocimiento facial [leer artículo monitor con reconocimiento facial].

En el siguiente video os mostramos el funcionamiento del reconocimiento facial. Una función útil e innovadora que añade un valor añadido al monitor 6741W.

Y ahora llega la funcionalidad de conectarlo con el altavoz inteligente de Amazon: Alexa. Siendo el primer videoportero activado por voz

Posiblemente, este sea el inicio de la integración con otros elementos semejantes como puede ser el Google Home u otros elementos domóticos que vayan saliendo al mercado.

Conectar6741W con Alexa

6741W y la conectividad con Alexa

Centrándonos en esta nueva opción del monitor de Comelit. Se trata de una opción totalmente gratuita para el usuario, únicamente debes disponer de dicho dispositivo.

Conectar Alexa con el monitor es bastante sencillo, así como obviamente su uso. El asistente nos notificará la llamada e incluso, gracias a su reconocimiento facial indicarnos la persona que ha llegado: «Sofia ha llegado».

Y estando perfectamente en el sofá viendo tu serie favorita o preparando la cena puedes utilizar el comando: «Alexa, abre la puerta», y entonces activará nuestro monitor remotamente que abrirá la cancela a la persona deseada.

Ventajas para el instalador

Con respecto a la instalación del videoportero 6741W; la sustitución es muy sencilla con cualquier otro modelo que utilice la tecnología 2 hilos a color Comelit.

Sin necesidad de ninguna obra ni añadir alimentación extra. Prácticamente es un clic y ya está. Y con este clic tienes un nuevo monitor con todas estas funciones a disposición del usuario.

Comprar Monitor Comelit 6741W conectado con Alexa


Este mini monitor manos libres Wi-Fi es la revolución de la gama de videoporteros Wi-Fi. Además tiene un diseño agradable y original combinando de una manera muy elegante la alta tecnología con líneas sencillas y simples. Ya sabemos que no hay nadie mejor para el diseño que los italianos.

Tiene una pantalla de 4,3 pulgadas de alta resolución y se conecta de manera sencilla con tu router de casa y dispone de su propia App para el móvil tanto para Android como Ios.

Puede adquirirlo en nuestra tienda online con portes gratuitos en cualquier lugar de la península en el siguiente enlace:

Monitor Comelit 6741W conectado con Alexa y manos libres

Monitor Comelit 6741W conectado con Alexa y manos libres

Recuerda que si eres profesional registrado puedes ver tu precio especial iniciando sesión.

Mucho más en www.tdtprofesional.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.