Monitor VEO XL 7 pulgadas de Fermax. Blog de TDTprofesional

Monitor VEO XL 7″ de Fermax

Y es que ciertamente el tamaño importa, si hablamos de pantallas. El nuevo monitor VEO XL de Fermax cumple con ese reclamo de tener en nuestros hogares una buena pantalla donde ver quien nos llama.

La tecnología en este aspecto avanza a pasos de gigante y nos permite cada vez más tener unas pantallas mayores y de mejor calidad. Fermax no iba a ser menos que el resto de sus competidores al respecto y ha lanzado su monitor VEO XL.

A continuación te mostramos todo sobre este monitor que será poco a poco el que más veamos en los domicilios.

7 Pulgadas de Monitor Manos Libres

Está claro que el aspecto más destacable de este monitor es su tamaño. Y es que disponer de una pantalla panorámica de 7 pulgadas a color y con una calidad de imagen increíble es un lujo que ahora está al alcance de todos. Además, cabe destacar su grosor de 21 mm, por lo que se trata de un monitor extraplano.

También destaca además del tamaño y calidad de la imagen, el moderno diseño que hará de se integrará con el ambiente de tu hogar con facilidad dándole ese toque actual, moderno y sofisticado a la par que sencillo y minimalista que tanto gusta hoy en día. Por otro lado, sus materiales y acabados de alta calidad hacen que sea un producto resistente incluso a la luz solar y fácil de limpiar.

Por último, podemos decir que la usabilidad del monitor VEO XL de Fermax es increíblemente fácil e intuitiva.

Monitor VEO XL 7″ de FERMAX

¿Monitor VEO XL con o sin WiFi?

Podemos encontrar disponible este monitor tanto en su versión con conectividad WiFi para poder responder llamadas directamente desde tu móvil o abrir la puerta sin llaves entre otras ventajas [Artículo: Ventajas de los sistemas WiFi de Fermax], así como el modelo para los más tradicionales sin WiFi pero con un precio más económico.

Descubre aquí los precios de ambos modelos:

Ciertamente si miramos de cara al futuro, recomendamos la opción WiFi ya que es la tendencia del mercado. Es posible que un ahorro de dinero ahora sea un arrepentimiento el día de mañana. Pero obviamente, cada uno sabe sus necesidades mejor que nadie.

Por otro lado, para su instalación es preciso utilizar un conector compatible, que para el caso del monitor VEO XL es el conector FER9447, también disponible en nuestra web.

Para más información técnica sobre características, puedes consultarlo aquí.

Si tienes cualquier duda sobre la instalación o quieres presupuestar una instalacion de este tipo de productos, puedes consultarnos todo en atencionalcliente@tdtprofesional.com

Mucho más en www.tdtprofesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.