Fibaro y TDTprofesional

Fibaro y TDTprofesional

La domótica es un mercado que se lleva oyendo desde hace mucho tiempo. Aunque aún no ha tenido la llegada masiva a todos los hogares. Sin embargo, estamos al inicio de su llegada.

Antes este tipo de industria estaba relacionada con el lujo y hoy día ya podemos hacer nuestra instalación domótica en casa.

Por ello Fibaro y TDTprofesional se han unido para fomentar, dar a conocer y hacer crecer este mercado en España y Europa.

Fibaro y TDTprofesional

Fibaro, líderes en domótica

Fibaro es probablemente, la empresa de domótica más importante del mercado. Siendo referentes no solo por sus productos, sino por su tecnología Z-wave.

El Grupo Fibaro diseña y fabrica sistemas inalámbricos inteligentes de automatización del hogar. Proporcionando una solución inteligente a través de una variada gama de productos como veremos en próximos artículos.

Fibaro y TDTprofesional

Tecnología Z-wave

La tecnología Z-wave es el protocolo más destacado y preparado para la comunicación inalámbrica que se utiliza en los dispositivos de domótica.

Trabaja a través de ondas de radio de baja energía formando una red en malla que potencia su buen funcionamiento. Así, cuanto más elementos domóticos tengamos en casa, mejor funcionará nuestra red.

Obviamente este protocolo está preparado para su gestión y control a través de Internet. Fibaro, para ello, dispone de una aplicación fácil e intuitiva donde podrás gestionar todos los elementos y realizar combinaciones para tener verdaderamente un hogar inteligente.

Fibaro y TDTprofesional

Ventajas de un hogar inteligente

Podemos pensar que la inversión en domótica es un lujo o innecesaria, pero está demostrado que un hogar inteligente es un hogar eficientemente energético a la par de cómodo.

Aquí te desglosamos los principales beneficios de la domótica:

Ahorro

El ahorro a nivel energético es un apartado clave y destacado entre los beneficios de tener un hogar inteligente. Podrás gestionar y controlar tu gasto eléctrico. Además de tener un hogar eficiente, aprovechando las horas de sol y mantener un hogar climatizado de manera automatizada.

Comodidad y bienestar

La sensación de bienestar y comodidad en tu hogar se intensifica. Pequeños detalles que nos hacen la vida más cómoda y segura. Con una especial mención a los beneficios para los más pequeños de la casa, mayores y personas con movilidad reducida.

Coste

El coste ya no es una excusa. Es cierto que hace 10 años el coste de esta tecnología era demasiado elevado. Pero en la actualidad son costes más que asumibles y más aún si tenemos en cuenta el ahorro a medio y largo plazo.

Además es posible ir adquiriendo y añadiendo elementos poco a poco, sin tener que realizar una gran inversión inicial.

¿Te interesa?

Si estás interesado en transformar tu casa y unirte al mundo de la domótica con Fibaro y TDTprofesional, debes saber que te asesoramos en todo momento.

Puedes contarnos tu proyecto escribiéndonos a nuestro email atencionalcliente@tdtprofesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.