El amplificador de mástil inteligente de Johansson

Cada vez son más los clientes instaladores profesionales que nos llegan hablando de una manera muy positiva del nuevo amplificador de mástil inteligente de Johansson, el smart amp 7473L2. Que aunque sea de mástil también puedes utilizarlo en el interior de la vivienda.

Este kit de preamplificación de 3 entradas está diseñado para evitar cualquier problemática tanto con el 4G como el 5G, y hace las delicias de muchos de los instaladores ya que ayuda y soluciona problemas frecuentes que el técnico suele tener, sobre todo en zonas complejas.

En este artículo te mostraremos con mayor detalle las características de este amplificador de mástil Smart (inteligente).

¿Cómo puede ayudarte el amplificador de mástil inteligente de Johansson – SMART AMP?

Muchas veces el instalador se encuentra con que la señal de repetidor más cercano es demasiado fuerte y las señales del transmisor más lejano, demasiado débiles no estando siempre disponibles o que se deben incluir varias antenas para captar todos los canales, etc. En estos casos más complejos en cuanto a captación de señal hablamos, el amplificador de mástil inteligente de Johansson puede ayudarte y mucho.

Gracias a su búqueda automática de canales es capaz de encontrar canales que antes no era posible su recepción ofreciendo siempre la mejor calidad de señal. Al mismo tiempo que te ofrece la máxima posibilidad en lo que a número de canales se refiere; y todo ello de una forma sencilla y fácil, plug & play.

Es esa búsqueda automática de todos los canales y su amplificación inteligente equilibrando todos los niveles de salida (débiles y fuertes) de manera que se obtenga una potencia de señal uniforme es lo que hacen de este amplificador de mástil un producto especial y recomendable.

Smart Amp de Johansson, un preamplificador autoprogramable

La característica más reseñable y útil del amplificador de Johansson es su función autoprogramable. Por lo que se convierte casi en una central programable, pero mucho más simple.

Gracias a esta opción, es capaz de escanear todos los canales posibles de manera automática.Posteriormente amplificar las señales más débiles y atenuar las demasiado fuertes, manteniendo el equilibrio y estabilidad deseado por cualquier instalador.

Además es capaz de forma autónoma de lidiar con las complicaciones que puedan surgir con canales adyacentes durante dicho escaneo y procesamiento automático.

Sin duda, animamos a todos los instaladores a que lo prueben en situaciones complicadas y vean de lo que pueden conseguir con este amplificador de mástil inteligente.

En este video se muestra cómo funciona y qué puede aportarnos:

Comprar Kit Amplificador Mástil SMART AMP 5G

Como habéis podido imaginar podeís adquirir este amplificadro 7473 de Johansson en nuestra tienda online. Eso si, a modo de kit ya que incluye su correspondiente fuente de alimentación.

Comprar KIT SMART AMP 7473 de Johansson

El amplificador Smart Amp 7473 de Johansson

Si tienes cualquier duda o consulta con respecto a este producto o cualquier otro o incluso de tu instalación, sabes que nos tienes disponibles en nuestras líneas de contacto habituales: atencionalcliente@tdtprofesional.com y en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.