Descubre la Central Programable Engel PRO AM3000, probablemente la central programable más económica del mercado.

Central Programable Engel PRO TDT+SAT AM3000 con Bluetooth

En el año 2023 una central programable al precio de la central programable Engel Pro es muy complicado de encontrar, y más si tenemos en cuenta que es una central amplificadora para terrestre y satélite.

Por ello la consideramos como la amplificadora programable más económica del mercado. Siempre hablamos de un material con unos estándares y funcionamiento aceptables o más que aceptables como es el caso de la ENGEL Pro AM3000. Nunca aconsejaríamos algo que no considerásemos adecuado por muy barato que sea.

Vamos a conocer un poco más sobre esta buena oportunidad de mercado si queremos colocar en una comunidad de vecinos una centra programable y no estamos muy boyantes económicamente.

La Central Programable Engel PRO

Es cierto que dentro de las centrales programables existen marcas y modelos muy consolidados, los cuales solemos aconsejar en la mayoría de los casos.

Principalmente son el modelo AVANT X de Televes y los Profiler y Profino de Johansson.

Sin embargo, desde que Tecatel dejó de trabajar con la central TECTACPLUS y dejó huérfano a los instaladores amantes del ahorro, nos había costado encontrar una alternativa correcta y semejante en precio. Hasta que dimos con la central programable Engel PRO TDT y SAT.

Características Central Programable AM300 de Engel

  • Fácil programación en dos pasos y desde tu móvil o tablet. Gracias a su tecnología Bluetooh te podrás conectar a la central y ajustarla a tu gusto.
  • 1 entrada de Satélite y 6 entradas Terrestre (BD I-FM, Bd III-DAB, VHF.UHF, 3 UHF).
  • Permite la programación además de desde la cabecera, de cualquier toma.
  • Sistema automático de ganancia
  • Alta selectividad. Gran amplificación combinada de canales analógicos y/o digitales. Filtro LTE. Alto nivel de salida incluso para ganancias bajas
  • Alimentación a 12 y 24 voltios y conmutación ON/OFF para cada entrada de antena.
  • Bloqueo de seguridad por código.
Central Programable Engel PRO TDT+SAT AM3000 con Bluetooth
Central Programable Engel PRO TDT+SAT AM3000 con Bluetooth

En resumen cumple sobradamente con lo que se pide a una central programable. La única pega existe en el caso de que manejes un teléfono o tablet que no sea android para la programación, pero no suele ser una problemática habitual.

¿Te interesa esta Central Programable Económica?

Si crees que esta central se puede ajustar a tus necesidades, no lo dudes y pruebala.

Puedes adquirir en nuestra tienda online www.tdtprofesional.com:

Comprar Central Programable Engel PRO TDT+SAT AM3000 con Bluetooth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.