Añadir o sustituir monitor del kit Way 1402 de Fermax

Añadir o sustituir monitor del kit Way 1402 de Fermax

No es la primera vez que tenemos una problemática con Añadir o sustituir monitor del kit Way 1402 de Fermax. Y es que muchos clientes no saben cual es el monitor que corresponde con su videoportero. Por ello hemos decidido ayudar con este sencillo artículo.

Añadir o sustituir monitor del kit 1402 Way de Fermax: la solución

El kit Way 1402 de Fermax junto al Kit Way Fi es uno de los más vendidos. Ambos están estrechamente ligados dado que son prácticamente idénticos visualmente.

La diferencia radica en el número de viviendas, y es que el 1401 es para una vivienda, mientra que el 1402 es para 2 viviendas.

¿Cuál es el problema?

El problema viene cuando queremos añadir o sustituir monitor del kit way 1402 de Fermax. Y es que este kit viene con dos modelos diferentes de monitor para cada una de las dos viviendas.

Por un lado trae el monitor 1412, que es el mismo que corresponde al kit 1401 de una vivienda, y otro lado, el monitor 1413 para la segunda vivienda.

Podemos verlo ilustrado en esta imagen:

Contenido de los kit way 1401 y 1402
Contenido de los kit way de Fermax 1401 y 1402

 

Por tanto, cuando queremos sustituir o añadir un monitor debemos saber cual es el que nos sirve en cada caso según la vivienda

La solución

Si queremos añadir o sustituir monitor del kit way 1402 de Fermax debemos tener en consideración cual es el modelo que tenemos en la vivienda.

Añadir un monitor adicional en la misma vivienda:

Por ejemplo, si es una vivienda que tiene dos plantas, en el cual tenemos un monitor en la primera planta y queremos añadir un monitor adicional en la segunda planta. Tendríamos que fijarnos en ese monitor que ya tenemos instalado en la primera planta. Debemos fijarnos en la referencia del monitor y ver si se trata de un modelo 1412 ó 1413. Además también debemos tener en consideración si se trata de una versión 2. algo ó 3. algo.

En nuestro ejemplo, si se trata de un modelo 1413 versión 3.1 instalado en la primera planta, sólo podremos añadir otro monitor de 1413 versión 3.1

Sustituir un monitor del kit 1402:

Lo mismo ocurre cuando tenemos que sustituir un monitor del kit 1402 de Fermax. Y es que sólo podremos sustituirlo exactamente por el mismo modelo de monitor.

¿Dónde encontrar la referencia y la versión del monitor?

Encontrar la información es sencillo. Podrás encontrar todo en la pegatina que se encuentra en la parte trasera del monitor. Pero como una imagen vale más que mil palabras aquí os la dejamos de ejemplo:

Parte trasera del monitor 1413 de Fermax
Parte trasera del monitor 1413 de Fermax

¿Te interesan estos productos?

Si estás interesado en adquirir algunos de estos productos mencionados a lo largo del artículo, aquí tenéis los enlaces de compra de nuestra tienda online:

Kit Way Fi

Kit Way 1402

Monitor 1412

Monitor 1413

Placa de exterior 1416

Si por otro lado, estás interesado en algún otro modelo de portero o videoportero te dejamos en enlace a nuestra sección dedicada a ello. O puedes llamarnos al 952 230 671 o escribirnos atencionalcliente@tdtprofesional.com

Área de Porteros y Videoporteros

Nuestra recomendación

Si estás buscando algo un videoportero para tu casa, el futuro es el Kit de Portero Way-Fi de Fermax. Aquí tienes más información de este videoportero con Wi-Fi integrado, donde podrás manejar todo desde tu propio móvil

Os presentamos el kit Videoportero Wi-Fi de Fermax

Contacto

Tus sugerencias hacen que seamos mejores cada día. Contacta con nosotros dejándonos un comentario o escribiéndonos a atencionalcliente@tdtprofesional.com. Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter y Google+

www.tdtprofesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.