Kit videoportero way-fi de Fermax

Os presentamos el kit Videoportero Wi-Fi de Fermax

Ya ha llegado el nuevo kit de videoportero  Wi-Fi de Fermax. Se trata del modelo IP KIT WAY-FI con monitor de 7 pulgadas, disponible en nuestra tienda online.

Vamos a ver este producto de Fermax en más detalle con este artículo.

El primer kit Videoportero Wi-Fi de Fermax: Control desde el móvil

El gran atractivo de este nuevo modelo de videoportero de Fermax es su posibilidad de control total a través de tu smartphone. Gracias a su gran conectividad Wi-Fi totalmente integrada podrás controlar todo desde tu propio móvil. Recibirás una llamada en tu teléfono y podrás ver quien te está llamando e incluso abrir la puerta directamente desde el teléfono.

Ventajas del KIT IP WAY-FI

Con el nuevo kit Videoportero Wi-Fi de Fermax podrás estar conectado a tu hogar desde cualquier lugar del mundo. Este kit te permite desviar tu videoportero a tu smartphone y estas son sus grandes ventajas:

  • Podrás ver quien te llama desde donde quieras a través de tu móvil.
  • Hablar con las visitas directamente e incluso podrás abrir la puerta desde el teléfono.
  • Tener un número ilimitado de móviles que podrán recibir las llamadas.
  • Mayor seguridad y comodidad.
  • Olvidarse las llaves ya no volverá a ser un problema. Abre la puerta desde tu dispositivo móvil.
  • Controla el número de viviendas que quieras desde una misma aplicación.
  • Conoce todas las llamadas recibidas y perdidas que tiene tu domicilio.
Kit videoportero wi-fi de Fermax Way-Fi
Conéctate a tu hogar desde cualquier lugar del mundo

Qué incluye el kit Videoportero Wi-Fi de Fermax

Algo que nos ha sorprendido gratamente es el diseño y la calidad de este videoportero. Con una estética muy actual y moderna y al mismo tiempo con materiales de primera calidad en su interior y exterior. Además se trata de una instalación de dos hilos lo que simplifica el proceso y la renovación. A continuación vamos a resumir que incluye el kit WAY-FI de Fermax incluye:

  • Placa de video WAY-FI con visera fabricada en aluminio. Incluye una cámara CMOS de gran angular y sensor de iluminación.
  • Monitor WAY-FI de 7 pulgadas a color con pantalla IPS. Además su pantalla dispone de un menú muy fácil e intuitivo de manejar. También dispone de un modulo Wi-Fi integrado para el desvío de llamada al teléfono móvil. ¡Y sólo 10mm de grosor!
  • Además incluye un alimentador, un manual de usuario y una guía rápida de instalación.

Pero para que decir más si aquí te lo enseñamos:

¿Cómo controlar el kit Videoportero Wi-Fi de Fermax desde el móvil?

Fermax ha diseñado una app para que te la descargues de manera totalmente gratuita y puedes controlar todo desde el smartphone. Esta aplicación está disponible tanto para Android como para IOS. Aquí os dejamos los enlaces de descarga y vídeos tutoriales de emparejamiento:

Solamente tendrás que descargarte la app y emparejarla a tu equipo. La conexión es bastante sencilla de hacer pero vas a necesitar conectar el videoportero a una conexión Wi-Fi o 3G/4G y tu teléfono móvil también. Y podrás abrir la puerta a un amigo desde el trabajo o al repartidor de tu zona o simplemente salir a correr sin llaves.

Funcionalidades del monitor

Algo sorprendente es la cantidad de funcionalidades que dispones para el control de tu videoportero. Su pantalla táctil incluye gran variedad de funcionalidades que harán las delicias de sus usuarios.

Dispone de un buzón tanto de vídeo como de imágenes para saber quien te ha llamado e incrementado tu nivel de seguridad en el hogar. Podrás saber la fecha y hora exacta y visualizarla las veces que quieras.

La placa de calle incluye la función de autoencendido para iluminar en la oscuridad y ver perfectamente quien te llama. También ofrece opción de intercomunicación entre un máximo de 3 monitores, algo muy útil en viviendas grandes o edificios. También dispone del modo «no molestar».

Además de incluir todas las funciones habituales de un videoportero actual.

Comprar el kit Videoportero Wi-Fi de Fermax

Creemos que este videoportero va a ser todo un éxito de Fermax. Desde que lo recibimos ya ha comenzado a venderse, y es que el público estaba  esperando un videoportero con estas características y made in Fermax. Sin lugar a dudas, es una elección segura,  útil, cómoda, moderna y estética para cualquier domicilio o negocio.

Puedes adquirir este kit videoportero Wi-Fi de Fermax haciendo clic en el enlace anterior o en la imagen.

kit videoportero wi-fi de Fermax
Compra este kit al mejor precio en www.tdtprofesional.com,

Contacta con nosotros

Tus comentarios nos ayudan a mejorar. Puedes contactar con nosotros dejándonos un comentario o escribiéndonos a atencionalcliente@tdtprofesional.com. Y no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter y Google+

www.tdtprofesional.com

1 comentario sobre «Os presentamos el kit Videoportero Wi-Fi de Fermax»

  1. Me gustaría saber cómo se puede regular el tiempo de apertura del contacto auxiliar,para una cancela de corredera, porque al tener demasiado tiempo no me deja cerrarla,me aría falta 2segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 1 = 8

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable TDTprofesional .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios TDTprofesional.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.