Antena TDT BKM18 Tecatel

ūüĒ• Esta primavera p√°sate al naranja – Antena TDT BKM18 Tecatel.

¡Al fin llegó! El producto estrella de Tecatel. Cabe recalcar que el color de la primavera es el naranja. Al igual que nuestras antenas BKM18 de Tecatel. Al igual que la antena BKM18 en color negro, ésta trae sus mismas características para convertirse en uno de los mejores productos de su gama.

Provee muchas facilidades a la hora de instalarlo pues no necesitas comprar o tener ninguna herramienta extra, tal y como viene, se puede montar. ¬ŅQuieres m√°s seguridad? Claro, ya lleva una abrazadera reforzada de pl√°stico ABS con protecci√≥n contra los rayos solares UV.

Descubre más en este artículo sobre la antena TDT BKM18 de Tecatel

Antena TDT BKM18 Naranja de Tecatel
Antena TDT BKM 18 Naranja de Tecatel

Antena TDT BKM18 Naranja de Tecatel

La antena BKM es el buque insignia de las antenas de la marca Tecatel. Sin lugar a dudas una antena de buena calidad y econ√≥mica perfecta para la mayor√≠a de las instalaciones. ¬ŅA qu√© debe su fama? Te lo pormenorizamos aqu√≠:

Antena sencilla de montar

Hay que destacar que esta antena es plegable y no requiere de herramientas, lo que hace que su instalación sea sencilla y rápida. Su ligereza, con apenas 2Kg. de peso, favorece un cómodo montaje.

Fabricada en Aluminio

La sección de eje principal está hecha de aluminio de 16,5mm siendo robusta y resistente para que cuando venga una racha de viento fuerte o una tormenta con lluvia aguante bien. Preparada para todo tipo de climatologías.

Con 18db de ganancia

La antena BKM18 es apta para la mayor√≠a de las situaciones, salvo en zonas complejas o con problemas de se√Īal. Esto es gracias a la ganancia media de 18db, ideal para la recepci√≥n de Televisi√≥n Digital Terrestre.

Abrazadera reforzada de ABS

Para mayor protección la abrazadera está reforzada de plástico ABS contra posibles golpes de pájaros o granizos y preparada para los rayos solares UV.

Protección contra 5G

Con el reciente apogeo de instalaciones de repetidores de se√Īal 5G se est√° incrementando los problemas de interferecnia con la se√Īal de televisi√≥n. La antena BKM18 de Tecatel dispone de filtros LTE 5G para evitar esta problem√°tica.

Para resumir ¬ŅQu√© cabe destacar de la Antena TDT BKM18?

Los principales aspectos que hacen que la antena BKM Triple plegable UHF G18DB LTE 700 sea la deseable en su compra son:

  • Gran relaci√≥n calidad vs precio
  • Eje principal de aluminio de 16,5mm
  • Estructura y reflectores plegables
  • La perfecta para la se√Īal de TDT
  • Antena triple UHF de 18db de ganancia
  • Instalaci√≥n sencilla sin necesidad de herramientas
  • Full HD
  • Abrazadera reforzada de pl√°stico ABS
  • Protecci√≥n contra rayos solares UV
  • Filtro con tecnolog√≠a LTE 5G

Puedes comprar este producto en nuestra tienda online a través del siguiente enlace, y con el código BLOGBKM18 obtendrás un descuento del 5%:

Comprar Antena TDT BKM18 Naranja de Tecatel

¬ŅQu√© otras opciones existen? Atento

No hace falta irse muy lejos para darse cuenta de que existen otros productos que puedes obtener si quieres algo más económico y con algo menos de potencia.

Por ejemplo tenemos la Antena BKM15, que es muy parecida a su hermana la BKM18 pero con 15db y m√°s accesible econ√≥micamente. √Čsta antena adem√°s de tener casi las mismas caracter√≠sticas es m√°s ligera a√ļn teniendo los 3 brazos y para rematar no necesita alimentaci√≥n porque su dipolo es pasivo.

Si estas interesado puedes ver la Antena BKM15 en nuestra web Aqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 6 = 4