Antena TDT de interior. Manual de instalación

¿Cómo funciona una antena de TDT de interior?

La antena TDT de interior de la vivienda ha sido muy demandada desde el momento de su creación. Y es que, con ellas conseguirás realizar una instalación mucho más simplificada que con una antena de TDT «normal», y por lo consecuente, reducirás el costo de la instalación.

No todos podremos disfrutar de este tipo de antenas. Las antenas de TDT de interior están diseñadas para el uso en aquellas zonas donde la recepción de la señal TDT no sufre ninguna complicación. Vamos a explicar esto con 2 ejemplos.

  1. Si resides en un edificio de viviendas, y estas rodeado de otros edificios, está claro donde tendrás mejor calidad de recepción. Obviamente una persona que resida en la planta baja tendrá muchas más dificultades que una persona que resida en el ático.
  2. Si vives en una vivienda unifamiliar que, por ejemplo está situada en el campo, si está rodeada de árboles la recepción de la señal será nula.

A continuación os vamos a dejar un videotutorial de instalación de una antena de TDT de interior, concretamente el modelo MIRA de Televes Descatalogada.

La antena MIRA de Televes proporciona:

  • Recepción de televisión digital en lugares donde otras antenas interiores no garantizan cobertura.
  • Mayor calidad de imagen de televisión analógica.
  • 26 dB de Ganancia para UHF.
  • Protección contra las señales interferentes provenientes de servicios fuera de la banda UHF (incorpora filtros para telefonía móvil).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.