Calendario Simulcast 2020

2º Dividendo Digital: Fechas de fin e inicio del simulcast

Ya están disponibles las fechas oficiales por parte de la Secretaría de Estado con respecto al despliegue del Segundo Dividendo Digital.

Aquí os ofrecemos las fechas por zona del cese e inicio del simulcast según en la fase en la que se encuentre.

Calendario cese Simulcast Fase 1

Aquellas zonas que pertenezcan a la Fase 1 del despliegue del Segundo Dividendo Digital tienen muy próximo el cese de la emisión simultánea.

Por tanto, si eres instalador y no estás al lío, empieza a contactar con todos los administradores, propietarios de comunidades y clientes. Si eres administrador o propietario de comunidad avisa a tu instalador para que adecue los cambios necesarios si no quieres tener a tu comunidad sin poder ver todos los canales de TV. Por último, si eres usuario, contacta con tu presidente para conocer la situación y si la desconoce, ponerle en situación.

Este es el calendario del fin del simulcast por fecha y zona geográfica:

Calendario Simulcast Fase 1

Son fechas oficiales, por lo que después de estos días, si no tienes la instalación adaptada podrás dejar de ver mucho de los canales de la TDT.

En nuestra tienda online puedes encontrar todo el material necesario para llevar a cabo la adecuación necesaria.

Calendario cese Simulcast Fase 1

Por otra parte, se da el pistoletazo de salida al simulcast de la Fase 2 que durará hasta finales de junio. El día 30 de junio se dará por finalizado la transición al Segundo Dividendo Digital.

Estás son las fechas y zonas en las que se dará inicio al simulcast de la Fase 2:

Así que es momento de comenzar a empezar los cambios y que no te coja el toro.

Subvenciones para el Segundo Dividendo Digital

No todos son malas noticias. Habrá subvenciones según el número de múltiples a los que afecte, y esto depende de la zona geográfica donde nos encontremos.

En este mapa puedes consultar el número de múltiples que se verán afectados en tu zona.

En el siguiente cuadro podrás ver la subvención correspondiente, impuestos incluidos, según los cambios a realizar:

Subvenciones del Segundo Dividendo Digital

Comprar Monocanales y centrales programables

En nuestra tienda online www.tdtprofesional.com disponemos de todo el material necesario para el Segundo Dividendo Digital.

Amplificadores Monocanales

Si tienes que hacer un cambio de monocanales puedes encontrar en aquí todo el material del que disponemos.

Destacamos los monocanales de las principales marcas:

En caso de estar interesado en algún monocanal de Televes o Fagor indícanos en comentarios el número o números de los canales deseados.

Centrales programables

Si has decidido adaptarte al nuevo dividendo con una central programable, siempre recomendamos la serie de centrales programables AVANT X de Televes.

Aunque en nuestra categoría de amplificadores programables para TDT, dispones de una gran gama de centrales programables de marcas como Tecatel, Ikusi, Johansson, Triax…

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través de nuestra cuenta de correo electrónico atencionalcliente@tdtprofesional.com y trataremos de informarte de manera personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.