Blogs de telecomunicaciones

Los blog, canales y webs de Telecomunicaciones que debes seguir

En la red existen muy buenos lugares donde acudir relacionados con nuestro sector de las telecomunicaciones. En este artículo queremos daros a conocer algunos de nuestros favoritos.

El orden de esta lista es aleatorio, porque cada uno es diferente, y con muchas cosas que aportar. Puedes entrar a verlos haciendo clic en el encabezado de cada uno de ellos.

Blog y canal técnico de Fermax

Si eres instalador de porteros y videoporteros debería de conocer el blog y canal de Youtube de Fermax.

Blog de Fermax

En su blog podrás disfrutar de todas las novedades dentro de este mundillo. Además ofrecen ayudas, consejos, guías e ideas del uso de sus productos y del gremio en general.

Este blog, pese a que en 2019 no ha tenido mucho movimiento, ofrece nuevos post con bastante asiduidad, atendiendo y conociendo las demandas y deseos de sus usuarios.

Nosotros somos los primeros lectores de todo su nuevo contenido

Canal de Youtube: Técnico Fermax

Esta es otra suscripción que no debe faltar si eres instalador. Su canal técnico ofrece multitud de tutoriales para la instalación de porteros, videoporteros y CCTV.

Promax Electrónica: noticias y tutoriales

Algo similar ocurre con Promax Electrónica, que ofrece gran cantidad de información sobre redes, fibras y señales, además de obviamente, sus productos.

Electrónica noticias

Dentro de su propia web tiene un apartado dedicado a noticias relevantes sobre el sector.

Podrás encontrar consejos, novedades, tutoriales, esquemas e información en general muy interesante para nuestro negocio.

Canal de Youtube: Promax Electrónica

Recomendamos encarecidamente si tienes algún producto Promax que visites su canal de Youtube. En él podrás disfrutar de innumerables tutoriales para sacarle el máximo partido a tu instrumento de trabajo.

Domo Electra – Manuel Amate

Más de 7 años compartiendo por Youtube sus domoaventuras. Sin lugar a dudas se trata del Youtuber más popular del mundo de las telecomunicaciones y electricidad.

Manuel Amate es un electricista granadino que no podemos creer que no conozcas. Sus vídeos tienen una gran repercusión en la red y además, ha aparecido en multitud de programas de televisión nacionales para dar su visión de diferentes temas relacionas con el ahorro energético y la luz.

Por tanto, recomendamos que te suscribas a su canal si no lo has hecho ya.

También nos gustaría resaltar y aconsejar su blog y apartado de consejos.

El Instalador de Telecomunicaciones – Fenitel

El Instalador de Telecomunicaciones se trata de la revista diseñada y editada por Fenitel. Fenitel es la Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicaciones, por tanto, no podemos hacer una idea de su contenido.

El objetivo de esta revista es dar a una amplia cobertura informativa y ofrecer todas las novedades y tendencias del sector de las telecomunicaciones.

Esta revista tiene una tirada de 5.000 ejemplares, pero puedes ver y descargar todos sus número en su página web: www.fenitel.es/revista


Blog Araba ST Telecomunicaciones

En Vitoria-Gasteiz se encuentra la empresa instaladora de telecomuicaciones Araba ST.

Además de dedicarse a realizar magníficas instalaciones de una manera óptima y profesional, dedican parte de su tiempo a ofrecernos contenido de gran calidad a través de su blog y redes sociales.

Destacamos el contenido de su blog donde rescata información interesante para instaladores y amantes de las telecomunicaciones.

También ofrecen imágenes y fotografías exquisitas en sus redes sociales que son dignas de una exposición. Síguelos en Facebook, Twitter e Instagram y disfruta de maravillas como esta:

Canal de Youtube de TP-Link Iberia

Otro canal al que somos adictos es el de TP-Link. Una de las marcas líderes en redes informáticas nos ofrece unos tutoriales de altísima calidad.

Con ellos podrás hacerte todo un experto en redes sin la necesidad de pagar ningún curso. Lo aconsejamos para aquellos que tenga ciertos conocimientos o base en redes, pues algunos de los vídeos tienen cierta complejidad para los no versados en estos temas.

Web de noticias de telecomunicaciones

SatCesc

Esta web está dedicada a la televisión por satélite, TDT, cable, ADSL y las nuevas tecnologías.

Se trata de un portal de noticias que lleva activo desde 1997 y es perfecto para estar al día de todo lo que sucede en el sector.

Aconsejamos que lo sigáis por Facebook o Twitter para estar siempre a la última.

satcesc-logo-nuevo-telecomunicaciones

ADSL Zone

En el apartado más relacionado con la tecnología, fibra óptica e Internet; nuestra sugerencia es ADSL Zone.

Al igual de SatCesc es una web de información y noticias. Además ofrece diversos foros con apartados como el de televisión.

Síguelos a través de Facebook y/o Twitter y seguro que no te arrepentirás.

Y TDTprofesional, ¿qué hace?

Humildemente desde TDTprofesional también trabajamos en este sentido, tratando de aportar algo más a nuestros clientes y usuarios. Nuestro objetivo es generar un contenido útil y/o interesante para vosotros, que repartimos a través de diversos medios.

Blog de TDTprofesional

Nuestro blog es donde volcamos todas las noticias y novedades relevantes, así como consejos o guías que puedan servir tanto para profesionales como para particulares. Tratando de utilizar un lenguaje sencillo y comprensible para todos.

Canal de Youtube TDTprofesional

También solucionamos multitud de dudas o consultas a través de nuestros vídeos que puedes ver en nuestro canal de Youtube.

Daniel y Cristóbal forman parte de nuestro equipo de youtubers que tratan de dar solución a posibles problemas o mostrar el funcionamiento de nuestros productos.

Nuestro vídeo más visto con más de 2 millones de reproducciones

Foro TDTprofesional

En nuestro foro encontrarás una comunidad con tus mismo intereses por las telecomunicaciones. Pide ayuda o ayuda a otros en cualquier tema relacionado con las telecomunicaciones.

Redes sociales

Y como no, difundimos todo este contenido por nuestras redes sociales. ¿Aún no nos sigues? InstagramFacebookYoutube Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.