Cámaras de seguridad antideslumbrantes y nocturnas

La falta de equilibrio del brillo hace que nuestra cámara no aprecie los detalles de la imagen, e incluso que la ciegue por completo. Para ello existen cámaras de seguridad antideslumbrante que utilizan la tecnología para evitar estos problemas como veremos a continuación.

Cámaras de seguridad antideslumbrantes y nocturnas

Muchos clientes nos han venido con la misma preocupación: ¿Qué hago para que no me deslumbren la cámara? Ya sea por los faros de un coche o por el mismo sol, existe un problema con este exceso o defecto de brillo. Otro gran problema son las zonas con mucha oscuridad.

En muchos casos la cámara es incapaz de enfocar los detalles de la imagen. Por ejemplo si queremos ver las matrículas de los coches que entran y salen de un parking, es posible que con los faros o la oscuridad no podamos ver esta información. Gracias a las cámaras de seguridad antideslumbrante y nocturnas solucionamos este tipo de problemas.

Existen dos tecnologías con las que contamos, por un lado para las cámaras digitales la opción de Smart ir y para las cámara IP el Dark Fighter.

La tecnología Smart IR

Cámaras de seguridad antideslumbrantes y nocturnas

Con la tecnología Smart IR las cámaras son capaces de capturar imágenes claras de noche o en otras situaciones de contraluz o baja visibilidad. Las cámaras de seguridad sin esta tecnología tienen una exposición excesiva si un objeto está demasiado cerca del LED, lo que hace que la imagen no se vea con nitidez.

A continuación exponemos un esquema de lo que ocurre con la imagen con y sin smart IR. En la primera imagen vemos como a mayor distancia se vería demasiado oscuro, mientras que si estuviera próximo a la cámara se vería demasiado brillo. En cambio, en la segunda imagen, gracias a la tecnología Smart Ir se mantiene un equilibrio de brillo perfecto.

Cámaras de seguridad antideslumbrantes y nocturnas. Tecnología Smart IR

Podemos ver un ejemplo en el siguiente vídeo. Veremos como la cara del supuesto ladrón no se aprecia en los sistemas sin Smart IR mientras que en las cámaras de seguridad antideslumbrantes y nocturnas, la definición es bastante óptima

 

 

Estas son algunas de las cámaras de seguridad antideslumbrante con la tecnología Smart IR que puedes comprar en www.tdtprofesional.com

Cámara Bullet Smart IR de TBK

Esta cámara de vigilancia motorizada de TBK tiene una resolución de 1080p y un alcance de 30 metros de distancia. Y contiene la tecnología Smart ir, lo que la hace perfecta para grabar en lugares con poca luz. Puede utilizarse tanto para exterior como para interior. Puedes encontrar más información sobre la cámara bullet de TBK con tecnología Smart IR haciendo clic en este enlace o en la imagen

Cámaras de seguridad antideslumbrantes y nocturnas tipo BULLET MOTORIZADA 1080P CON 42 SMART IR Y ÓPTICA VARIFOCAL DE 2,8-12MM
Cámara de vigilancia antideslumbrante tipo bullet motorizada de TBK

Cámara Bullet Smart IR de HIKVISION

La cámara bullet 3MP de HIKVISION también incluye el sistema Smart IR para la grabación en lugares como poca luz. Con una resolución de 3 megapíxeles de alto rendimiento puede grabar hasta una distancia de unos 20 metros. Ideal para exterior, aunque también es para uso interior.

Más detalles sobre esta cámara de videovigilancia tipo bullet de HIKVISION con tecnología Smart IR haciendo clic en este enlace o en la imagen

Cámaras de seguridad antideslumbrantes y nocturnas tipo bullet de HIKVISION. COMPRAR EN TDTPROFESIONAL
Cámara tipo bullet de HIKVISION con tecnología Smart IR,

 

La tecnología Dark Fighter

Esta tecnología denominada dark fighter o lo que traducido al español sería un combatiente de la oscuridad. Se trata de una tecnología que ha implantado recientemente HIKVISION en sus cámaras de vigilancia. Las siguientes cámaras de seguridad antideslumbrantes y nocturnas tienen la tecnología dark fighter incluida:

 

Cámaras de videovigilancia HIKVISION con tecnología Dark Fighter

Es una tecnología enfocada para cámaras IP. Y su nivel de visibilidad en la oscuridad es sin duda sorprendente. Podemos verlo en el siguiente video de HIKVISION:

En caso de estar interesados en estas cámaras con esta tecnología, la trabajamos bajo pedido. Podemos atender dichas peticiones nuestra dirección de correo electrónico atencionalcliente@tdtprofesional.com o llamándonos al 952 230 671.

¿Qué cámara de vigilancia compro y como la instalo?

Si estas pensado en realizar una instalación de videovigilancia pero no sabes que cámara necesitas, ni como instalarla, te ayudamos.

Este post puede servirte para aclararte con el tipo de cámaras de seguridad que existen y ayudarte a elegir la mejor opción para ti

Qué tipo de cámara de seguridad elegir

Mientras tanto, en nuestra web de tdtprofesional.com, tenemos una apartado en el cual te mostramos una pequeña guía de como elegir e instalar una cámara de vigilancia.

www.tdtprofesional.com/es/guia-como-instalar-camaras-de-seguridad-en-casa

En caso de soporte técnico, siempre puedes contactar con nosotros y solicitar toda la información que necesites en la dirección de correo electrónico: atencionalcliente@tdtprofesional.com o llamando a nuestro teléfono 952230671. No olvide de seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter y LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.