Logo TivúSat

Dejan de emitir en abierto 3 canales satélite italianos de Mediaset.

Cada vez se pone más complicado poder recibir canales italianos de calidad. A partir del día 7 de septiembre de 2015, el operador Mediaset dejará de emitir en abierto los canales Italia 1, Rete 4 y Canale 5.

A partir del día 8 de Septiembre estos canales sólo podrán verse a través de la plataforma de TDT Satélite TivùSat.

Hasta ahora podíamos recibir estos 3 canales con cualquier receptor de satélite, simplemente orientando nuestra antena parabólica al satélite Hot Bird 13C y sintonizar la frecuencia 11919.00 Vertical, donde emiten estos canales.

A partir del 8 de septiembre, la única forma de poder ver estos canales será a través de la plataforma de TDT por satélite italiana, llamada TivùSat, que aumenta así su programación. Además de los canales Italia Uno, Rete 4 y Canale 5, Mediaset añadirá 5 canales más a la plataforma. Estos nuevos canales que podrán verse también por TivùSat son Iris, La5, TOPcrime, Italia 2 y Extra. En total se añadirán 8 canales de Mediaset a la plataforma Italiana.

 

Logo TivúSat

 

Además de la codificación de estos canales, hay que recordar que los canales de la Rai emite en abierto a tiempo parcial.

Los mayores perjudicados por estos cambios son como siempre los establecimientos públicos, en especial hoteles y residencias, ya que no podrán ofrecer estos canales y tendrán que cambiar parte de sus equipos de cabecera para poder volver a distribuirlos a sus clientes y usuarios.

Por tanto TivúSat se convierte en la única opción fiable de poder continuar recibiendo los canales Italianos. Destacar que la plataforma no tiene cuota de abonado y que solo se paga una sóla vez, cuando se compra el receptor de satélite y la suscripción va incluida en el precio, no hay que hacer pagos adicionales.

Para recibir TivùSAT en españa, basta con instalar una antena parabólica de 80 cm y orientar la antena al satélite Hot Bird 13C y tener un receptor satélite para canales italianos. En TDTprofesional te ofrecemos varios de los que destacamos el Receptor satélite Tivú SD o  el Receptor satélite Tivú HD.

 

Receptor satélite SD TivúSat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 7 =

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable TDTprofesional .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios TDTprofesional.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.