¿Conoces OMADA, la solución Wi-Fi para empresas de TP-Link?

Como muchos ya sabéis, TDTprofesional forma parte del programa de partner oficiales de TP-Link en España. Por ello, os presentamos Omada, la solución Wi-Fi para empresas.

¿Quieres conocer más? Pues te explicamos todo aquí con más detalle.

Omada: la solución Wi-Fi para empresas by TP-Link

La palabra «Omada» provienen del griego y su significado es “equipo”. Con esta denominación, la empresa TP-Link ha desarrollado una solución de red integral a través de software, para que toda la red forme un solo equipo.

Esta idea viene a mejorar la anterior plataforma Auranet. Tras el éxito de esta forma de gestión centralizada, TP-Link da un pasito más con el ecosistema Omada. Esta nueva solución añade productos Wi-Fi, switches y puntos de acceso; todo ello controlado por una única plataforma de gestión centralizada.

Todos los productos pertenecientes a Omada trabajan de manera conjunta formando un solo equipo, ofreciendo así,la mejor solución red para tu negocio.

Omada, la solución Wi-Fi para empresas
Omada, la solución Wi-Fi para empresas

La gestión centralizada de dispositivos Omada

La gestión proporcionada por Omada a los administradores de red les permite una total monitorización y gestión de todos los productos OMADA  debido a su plataforma centralizada. Podrás ahorrar tiempo , realizar personalizaciones y evitar la contratación de técnicos de IT.

Plataforma de gestión centralizada

  • Podrás gestionar y monitorizar todos los EAP de uno o múltiples sitios.
  • Consigue una red administrada de manera más eficiente y efectiva.
  • Permite configurar y sincronizar de manera automática los ajustes inalámbricos a todos los EAPs de la red de manera unificada.
  • Permite la visualización y optimización de los recursos de la red desplegada.

Monitorización intuitiva en tiempo real

  • Monitoriza de manera sencilla e intuitiva en tiempo real.
  • Uso de datos
  • Análisis estadístico de tráfico por la red conectada.
  • Rastrea de actividades de los usuarios para la mejorar el entendimiento del patrón del tráfico y así, potenciar la eficiencia de la red.

Autentificación de invitados

La plataforma Omada incluye una potente herramienta de autentificación de invitados personalizable. Los parámetros de la red de invitados es muy sencilla de personalizar.

Los administradores de la red podrán dar rienda suelta a su imaginación y dar solución a la multitud de casuística existente. Podrás diseñar páginas de autentificación, sistema de cupones con tiempo limitado, horarios exclusivo, etc. Se trata de una función muy testeada y que aporta una solución real a la red de tu negocio.

Auranet ahora es Omada
Auranet ahora es Omada

OMADA y el futuro en el Cloud

Conoces que las soluciones de futuro pasan por la nube. Y es que la necesidad de la presencia física es cada vez menos necesario a estas alturas. Así que TP-Link también ha tenido esta tendencia en cuenta, manteniendo un alto protocolo de seguridad.

Próximamente, la solución Wi-Fi para empresas de TP-Link ofrecerá además el servicio Cloud. Se trata de un acceso a través de la nube de la plataforma de gestión centralizada. Podrás tener el máximo control de la red estés donde estés.

¿Cómo conseguir tu solución integral OMADA para tu negocio?

¿Estás interesado en instalar esta plataforma integral en tu empresa o negocio? ¿Quieres incorporar una red sencilla de manejar con las máximas garantías? ¿Necesitas un integración red personalizada?

Como partner de TP-Link puedes acudir a nosotros para darte la solución óptima a tu empresa. Puedes escribir a nuestro email atencionalcliente@tdtprofesional.com o llamándonos al 952 230 671

www.tdtprofesional.com

 

 

 

 

1 comentario sobre «¿Conoces OMADA, la solución Wi-Fi para empresas de TP-Link?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.