Ver características Blog TDTprofesional Receptor Qviart AG

Valoración Nuevos Receptores Qviart AG Android

Qviart vuelve con más fuerza que nunca al mercado con una serie de receptores tanto Android como Linux.

En este primer artículo nos vamos a centrar en la gama más básica y económica pero no por ello de baja calidad: El receptor Qviart AG.

Esta gama dispone de 2 modelos de diseño que se basan en una simple diferencia estética de color.

Receptor Android Qviart AG 4K

Este modelo de receptor IPTV dispone de una resolución 4K y un sistema operativo Android 7.0.

Se trata de la gama más económica, no sin ello bajar sus prestaciones y es bastante superior a los modelos económicos de otras marcas. Dispone de todo lo que se busca de un buen receptor android con su resolución Ultra HD 4K, con WiFi integrado (¡ojo! solo a 2.4Ghz), USB 3.0 y un magnífico y un potente procesador Quad Core 64 Bit.

Además, permite realizar grabaciones a través del formato M3U.

Sin duda, si buscas algo bueno, de calidad sin que sea demasiado caro, el receptor android Qviart AG es la mejor opción.

Qviart AG: Blanco y Negro

Existen dos versiones que únicamente se diferencia en la estética. Una versión en blanco y otra en negro:

QVIART AG Color Negro

QVIART AG Color Blanco

Elige según la estética que vaya más acorde contigo, con tus gustos o con la estética de tu salón o el lugar donde vayas a colocar el receptor. Eso si, ten en cuenta que el blanco es levemente más caro que el modelo de receptor Qviart AG en negro.

Conexionado del Qviart AG

Una fe las preguntas más frecuentes es el conexionado del que disponen los decodificadores.

En la siguiente imagen podemos ver las diferentes opciones de conexión de este modelo de receptor. Hay que tener en cuenta que la imagen está sobredimensionada y que el receptor Qviart AG destaca por su pequeño tamaño.

Básicamente vemos en el lateral un par de entradas USB y una ranura SD. Se agradece que haya más de un puerto USB. Mientras que en la parte trasera disponemos de lo básico para el conexionado principal y funcionamiento del receptor.

Podemos decir que ni sobra ni falta nada importante. Todo lo necesario lo tienes.

Comprar Receptor Qviart AG

Como obviamente supondrás, disponemos de ambos modelos en nuestra tienda online www.tdtprofesional.com así como los de gamas superiores o la versión Linux.

Aquí están los enlaces de ambos modelos si estás interesado

Receptor QVIART AG Color Negro

Receptor VIART AG Color Blanco

Si eres profesional y estás interesado en llevarte a este producto por un magnífico precio por cantidad no dudes en contactar con nosotros en atencionalcliente@tdtprofesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.