Receptor Android Qviart AG2. Blog de TDTprofesional

Receptor Android QVIART AG2: la doble conectividad

El pasado artículo se lo dedicamos al hermano menor de la nueva gama de receptores android de Qviart, el receptor Qviart AG.

Ahora os traemos al hermano del medio, una versión superior que basa su principal mejora en la conectividad como veremos a continuación.

Sigue leyendo y descubre el receptor Android IPTV 4k Qviart AG2

Qviart AG2: Android 7.0 + IPTV + 4K + Dual Band

Segundas partes no siempre fueron malas y es el caso de este receptor android.

Ya desmenuzamos y valoramos a su hermano menor en este artículo, y nos quedó claro que aunque fuese la gama más básica, se trataba de un receptor increíble con todo lo necesario para competir con los de gamas superiores de otras marcas.

Por ello, ambos receptores Qviart AG y Qviart AG2 tienen muchísimas similitudes partiendo de su estética que tiene un estilo bastante similar aunque con detalles diferentes, pues eso, como dos hermanos.

Los dos receptores son android con versión 7.0, 4K ultra HD, El receptor Qviart AG2 dispone de esos pequeños detalles que son los que completarían al receptor AG1.

Receptor IPTV 4K Android Qviart AG2

Principales Diferencias entre Qviart AG 2 VS Qviart AG

Llegamos al meollo de la cuestión, entonces que ventajas tiene el Qviart AG2. Pues principalmente las siguientes:

Conectividad

El receptor Qviart AG2 es dual band [Aquí te explicamos algo más sobre la doble banda]. Vamos a tratar de explicarlo de una forma sencilla para los que no tengan amplios conocimientos técnicos como yo.

Hoy día, incluso los operadores están poniendo router dual band en las casas, esto quiere decir que te puedes conectar a dos redes del mismo router: una red emite en 2.4Ghz (que es a la que emiten los router que no son dual band) y otra red a 5Ghz (no confundir 5Ghz con 5G).

Esto nos permite descongestionar un poco la red doméstica repartiendo el tráfico entre las dos redes.

Ya que no todos los dispositivos se pueden conectar a la red de 5Ghz como le pasa al Qviart AG1 normalmente esta red tiene menos dispositivos conectados y su funcionamiento suele ser mejor.

El receptor Qviart AG2 puede conectarse en ambas bandas, tanto a 2.4 como a 5 Ghz siendo está última una opción más rápida y estable. Lo que mejora su conectividad con respecto a otros modelos, algo muy útil a la hora de utilizar este receptor como IPTV.

Aunque nuesra recomendación principal es que lo conectes directamente por cable a tu router principal para mejorar el rendimiento al máximo.

Por último con respecto a la conectividad de ambos receptores. El Qviart AG2 dispone de la función bluetooth mientras que la versión más básico no.

Conexiónado parte trasera de Receptor Qviart AG2

Mayor capacidad y rendimiento

Además de la conectividad, los dígitos del Qviart AG2 son en muchas ocasiones superiores:

Qviart AG1:1GB DDR3 y 8GB Flash

Qviart AG2: 2GB DDR3 y 16GB Flash

Comprar Receptor Android Qviart AG2

Después de lo visto anteriormente está en tus necesidades si merece la pena pagar esa diferencia por disponer de las funciones y características superiores que ofrece el Qviart AG2 con respecto al AG1 u otros modelos de receptor similares.

Otra similitud con al versión básica es que también dispone de dos modelos, uno ofrecido en color negro y otro en blanco; ambos disponibles en nuestra tienda online:

Comprar Receptor Qviart AG2 Negro
Comprar Receptor Qviart AG2 Blanco

Mucho más en www.tdtprofesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 69 = 72

Ver más

  • Responsable: TDTprofesional.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.