Portada Blog TDTprofesional REPETIDOR WIFI ECONÓMICO MERCUSYS NW300RE

Repetidor WiFi Económico Mercusys. La Buena Conectividad no Tiene que ser Cara

En nuestro sector pueden existir precios muy dispares por productos que tienen la misma función principal. En la mayoría de los casos esta diferencia sustancial de precio está más que justificada.

Sin embargo, muchos usuarios optan por precios más caros en busca de un mejor rendimiento para un uso realmente básico, cuando realmente se puede obtener prácticamente el mismo rendimiento o solucionar tu necesidad con un producto de precio mucho más asequible.

Esto sucede con un producto top de ventas de su marca, el repetidor económico Mercusys de 300MBPS. Aquí te ofrecemos más información de este producto con una relación calidad vs precio inmejorable que te recomendamos si lo que buscas es simplemente dar cobertura WiFi a zonas de tu casa donde la señal que obtienes es mala o débil.

Repetidor Mercusys

El extensor WiFi de Mercusys es probablemente, por ahora, el mejor repetidor relación calidad versus precio del mercado; pero sigue siendo un gran desconocido para muchos con respecto a sus competidores. Sin embargo, cada vez son más los instaladores que hacen uso de este material así como del resto de productos de esta marca.

Los repetidores son elementos que se utilizan para expandir nuestra señal WiFi del router a zonas que tenga mala o nula cobertura. Si tienes problemas de conectividad te recomendamos que te pases por este artículo para que veas que elemento de conectividad se adapta mejor a tu problema.

Vamos a ver las características más destacadas además del precio del repetidor MW300RE de Mercusys.

Todo lo que incluye el Repetidor WiFi económico de Mercusys

Indicador de Señal Inteligente

Uno de los aspectos más cuestionados por los clientes es donde ubicar este elemento. Lo recomendado es situarlo en una zona intermedia entre el router principal y la zona que tenga problemas de cobertura.

Para esta problemática, el repetidor wifi económico mercusys tiene una solución bastante sencilla a traves de un LED. Si el LED está situado en una ubicación buena donde obtienen una señal WiFi suficiente para expandirla podremos ver este LED de color verde Betis. Mientras que si la señal es débil y, por tanto, la señal que expande también lo es por encontrarse demasiado lejos del router este LED tendrá un color rojo.

Así de visual y fácil podrás verificar si has colocado el repetidor en un lugar correcto.

Velocidad de la señal 300 Mbps

Podríamos decir que el principal pero o handicap de este producto es que no es DUAL BAND, es decir que no emite en las dos bandas 2.4 GHz y 5 GHz, lo hace únicamente por la banda 2.4 GHz. Aunque puede ser que ni siquiera tu router sea de doble banda, por tanto, no hay necesidad de tener un repetidor doble banda y este sería más que suficiente.

Si te has perdido en esto de la doble banda, te sugerímos que te pases por este artículo para saber que es eso del DUAL BAND.

La velocidad inalámbrica es de hasta 300 Mbps lo que puede satisfacer sin problemas las necesidades básicas de cualquier hogar o domicilio. Créeme que para el uso de la mayoría de las familias es una velocidad de Internet mas que suficiente.

Repetidor WiFi Económico Mercusys. La Buena Conectividad no Tiene que ser Cara

Funcionamiento Universal

Otra de las dudas mas habituales con respecto a este tipo de artículos es la de si vale para mi router modelo XXX o de la empresa de proveedora de Internet YYY.

Esto no es problema porque se trata de un repetidor WiFi Universal, es decir, que funciona con cualquier tipo y marca de router o punto de acceso.

Configuración del Repetidor Mercusys MW300RE

Otro de los grandes beneficios de este repetidor wifi económico Mercusys es su fácil instalación en 3 sencillos pasos usando el botón WPS.

Te recomendamos que te pases por aquí para que descubras otros grandes beneficios del uso del botón WPS.

¿Cómo configurar el repetidor WiFi Mercusys MW300RE en tres pasos?

  1. Presiona el botón WPS de tu router
  2. Presiona el botón WPS del repetidor MW300RE
  3. Ya está conectado y configurado
Cómo configurar el repetidor WiFi Mercusys MW300RE con botón WPS. TDTprofesional
¡Así de fácil!

En el caso de que no te funcione este método de configuración o tu router no disponga del botón WPS puedes hacerlo a través del PC. Aunque lleva algo más de tiempo la configuración del repetidor WiFi MW300RE es también bastante sencilla. Puedes ver como configurarlo en este vídeo:

Comprar Repetidor WiFi MW300RE de Mercusys

Puedes disponer de una amplia gama de repetidores WiFi en nuestra tienda online así como de elementos de la marca Mercusys. Pero si estás buscando este repetidor en concreto puedes comprarlo en el siguiente enlace:

Mucho más en www.tdtprofesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.