TDTprofesional Vendedor Autorizado de Ajax Sistemas

En TDTprofesional aumentamos nuestro catálogo relacionado con la seguridad y CCTV con los prestigiosos productos de Ajax Sistemas.

Estamos muy contentos de haber obtenido el Certificado de Vendedor Autorizado por Ajax Systems en el territorio de España. Por lo que desde ya puedes adquirir estos productos en nuestra tienda online: www.tdtprofesional.com

Ajax sistemas

Cualquier profesional del mundillo de la seguridad conoce de sobra esta marca top en sistemas de seguridad. Esta empresa fue fundada en 2011 y comercializa sus productos a nivel mundial en más de 90 países.

Ajax Systems es una empresa siempre a la vanguardia tecnológica dentro de su sector, innovando y desarrollando soluciones que incorporan a sus productos y dispositivos.

Productos de Ajax Sistemas

Como hemos mencionado anteriormente, todos los dispositivos Ajax cuenta con la tecnología más avanzada. Pero además son capaces de funcionar en condiciones adversas y extremas. Siendo una seña de identidad de Ajax.

Ofrece una gran gama de productos de seguridad y alarmas. Así como los software e infraestructuras necesarias. Podríamos decir que dispone de cualquier dispositivo que necesitas para mantener el lugar que quieras de manera segura.

Dispone de productos de seguridad tanto para el hogar como para áreas de exterior:

  • Sistemas de prevención de incendios e inundaciones;
  • Sensores de movimiento y sonido;
  • Sensores de rotura de cristales;
  • Sistemas de alarmas y sirenas;
  • Videovigilancia;
  • Domótica;
  • Accesos…

Y un larguísimo etcétera. Sea cual sea tu problema con Ajax Systems y TDTprofesional tendrás la solución.

Productos Ajax Sistemas

En este enlace puedes ver todos los productos que tenemos de Ajax:

Gama Ajax Systems TDTprofesional

Aunque si no encuentras algo o quieres una ayuda personaliza puedes contactar con nosotros en atencionalcliente@tdtprofesional.com y estaremos encantados de ayudarte.

Recuerda que vendemos tanto a particular como profesional, pero estos últimos pueden disfrutar de su descuento tras su registro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.