WiBox de Fermax. Blog de TDTprofesional

WiBox de Fermax: Adaptador WiFi para monitores y teléfonos VDS

Parece que Fermax se está poniendo las pilas en esto del la conexión de sus videoporteros y porteros al Wi-Fi. Ahora gracias al WiBox VDS de Fermax puedes convertir tu monitor o teléfono con tecnología VDS en Wi-Fi con este sencillo aparato.

En este artículo te explicamos su funcionamiento y como hacerlo.

¿Qué es el WiBox VDS de Fermax?

El WiBox es un elemento que puedes colocar junto a tu monitor o telefonillo para poder desviar la llamada a tu móvil.

Desde tu smartphone podrás realizar todas las acciones y funciones de las que disponga tu monitor o portero. Es como si tuvieras el terminal en tus manos.

WIBOX ADAPTADOR WIFI PARA VIDEOPORTEROS VDS FERMAX

Ventajas y características

  • Podrás recibir las llamadas, responder y abrir la puerta desde cualquier parte. Incluso si tienes un monitor de videoportero ver quien es.
  • No importa la antigüedad de tu instalación o si tienes monitor o telefonillo (mientras incluya la tecnología VDS); con este elemento podrás convertirlo en Wi-Fi.
  • Aumenta la seguridad de tu vivienda y responde siempre que lo necesites aunque no estés en tu domicilio.
  • Máxima comodidad ¿Te olvidaste las llaves en casa? No hay problema, abre directamente desde tu móvil. Ya podrás salir a correr únicamente con tu smartphone.
  • Número ilimitado de dispositivos que pueden recibir y responder las llamadas.
  • Gestión del acceso de varias viviendas desde el teléfono móvil.

¿Cómo realizo el desvío de llamadas al móvil?

Para la realización del desvío de llamadas es tan sencillo como descargarse la siguiente aplicación gratuita en tu teléfono y seguir unos sencillos pasos:

Logo App Wibox

Google Play descarga de WiBox App

App Store descarga de WiBox App

¿Qué videoporteros son compatibles con WiBox?

No todos los videoporteros y porteros son compatibles con WiBox. Únicamente aquellos que utilizan la tecnología VDS son compatibles.

Este es el listado de aquellos que si lo son:

Comprar Wi-Box

Estás interesado en adquirir este producto. Pues ya está disponible al mejor precio en nuestra tienda online. Sigue el siguiente enlace: Comprar Wi-Box

Wi-Box de Fermax

Mucho más en www.tdtprofesional.com

16 comentarios sobre «WiBox de Fermax: Adaptador WiFi para monitores y teléfonos VDS»

  1. Tengo el Wibox instalado desde hace tiempo y funcionaba bien, reinicie a estado de fabrica y lo instalé en un móvil nuevo, se ve bien, abre la puerta correctamente, pero no llegan las llamadas al móvil. Al pulsar el timbre solo hace una llamada al monitor loft de Fermax, y deja de sonar, antes no paraba se sonar hasta que lo descolgabas.
    Qué puede ser?

    1. Wibox tiene dos conexiones para el video, V y M, si no están bien puestas, no recibe el video y en el móvil lo ves azul. Revisa las conexiones.

  2. Buenas:

    Tengo 3 puertas para acceder en mi casa. En una de ella no salta en mi móvil y la otra cámara se ve en azul.
    Qué puede ser?
    Gracias

  3. He conectado el Wibox siguiendo vuestro video, se ve bien pero no se escucha nada pues hay muchas interferencias, es un videoportero Fermax Smail Touch para casa unifamiliar. La persona del exterior apenas escucha y yo desde el móvil solamente ruidos muy molesto (¿interferencias?) que puedo hacer?

    1. Trae un ajuste de volumen. Regulalo a ver si consigues algo. También si queda lejos instalado del monitor, trae una resistencia para ponersela. Si está cerca, no hace falta.

      1. Hola Raul! No es compatible. Ya que el telefono Fermax 8044 es para un sistema 4+N, mientras que el Wibox, sólo sirve para el sistema VDS/ADS.

  4. Buenos días:
    Tengo instalado el WI-BOX y lo que pasa que se me acopla el sonido de mis altavoces al micro. Han venido a ajustar los potenciometros de la calle y mi casa y no podían bajar mas los potenciometros de la calle para no perjudicar al resto de vecinos y me toca tener el audio de mi movil mas bajo de la mitad para que no haya acoples. Saben ustedes si mas usuarios les han pasado lo mismo?

    1. Puede ocurrir en instalaciones donde se mezclan diferentes tipos de terminales; como telefonillos, monitores, y monitores manos libres. Hay que buscar un punto de volumen de audio intermedio para que todos puedan oír, aunque unos escuchen algo más alto y otros algo más bajos.

  5. Hola buenas tardes ,me gustaría saber si el módulo WI-BOX fermax es compatible con el vídeo portero que slim que tengo instalado.Gracias

  6. Hola, yo tengo un telefonillo Fermax Citymax que si es compatible pero en otra casa tengo otro de otra marca, supongo que será VDS… ¿sería compatible?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.