Guía para conectar el móvil al videoportero WiFi

Guía para conectar el móvil al videoportero WiFi de Fermax

Con la llegada de cada vez más modelos de videoporteros WiFi de Fermax es más frecuente la pregunta de como conectar el móvil al videoportero WiFi.

Por ello hemos realizado la siguiente guía donde te explicamos paso a paso de manera sencilla como realizar esta conexión desde tu smartphone al videoportero.

Conectar el móvil al videoportero WiFi

Vamos a desarrollar los pasos que tienes que realizar para conseguir este enlace con éxito con esta guía para conectar el móvil al videoportero WiFi:

Primer paso: Descargar App Blue Fermax

Lo primero que debemos de hacer es descargarnos la aplicación Blue de Fermax. Existen opciones tanto para sistemas operativos android como iOS. Os dejamos aquí los enlaces para hacerlo:

Google Play

Apple Store

Una vez nos hemos descargado la aplicación, pasaremos por un registro sencillo, donde introduciremos nuestro email y contraseña para una posterior confirmación.

A partir de aquí vamos a configurar en dicha aplicación nuestro videoportero o videoporteros.

Segundo paso: Elegir la red WiFi

Una vez registrados, accedemos a la aplicación.

Lo primero que nos va a pedir en que añadamos una nueva vivienda.

Posteriormente nos mostrará un listada con las redes WiFi que estén cerca de tu móvil o tablet. Por tanto, tendremos que elegir la red deseada e introducir la contraseña para que tenga acceso a Internet.

Tercer paso: Enlazar móvil y videoportero

Una vez conectados a la red Wi-Fi, nos aparecerá en nuestra pantalla el icono de una casa, WiFi y teléfono móvil; como el de la siguiente imagen:

Ahora debemos de buscar este mismo icono en nuestro monitor. Para ello, vamos al menú y nos desplazamos hasta dicho icono y lo seleccionamos. Al mismo tiempo le damos a siguiente en nuestra pantalla del móvil.

Entonces, aparecerá en el monitor un código QR que podremos escanear con nuestro smartphone. Tras varios segundos de espera quedará sincronizado nuestro videoportero con nuestro móvil.

Cuarto paso: Personalización

Tras la sincronización, podremos personalizar con nombre e imágenes la vivienda. Esto está especialmente bien pensado para aquellas personas que tengan más de una vivienda y quieran gestionar todo desde el teléfono.

Podrás ver de un plumazo a que vivienda te están llamando y abrir la puerta de la vivienda correcta. Es ideal para encargados de comunidades o gestiones de viviendas turísticas.

Podrás también indicar también el tono de llamada, el modo vibración o ambos.

Tu videoportero en el móvil

Pues con esto, ya tendremos nuestro videoportero WiFi en el móvil. A partir de ahora una vez que recibas una llamada en el videoportero, tras unos segundos te entrará una llamada emergente en tu teléfono.

Podrás contestar, ver las imágenes e incluso abrir la puerta sin necesidad de estar en el domicilio.

Video – Guía para conectar el móvil al videoportero WiFi

Para que todo quede más claro, hemos realizado el siguiente vídeo con el paso a paso de la conexión entre el videoportero WiFi de Fermax y el móvil:

Videoporteros WiFi de Fermax

Si estás interesado en tener un videoportero WiFi y aprovecharte de estas ventajas, estos son los modelos WiFi:

Kit de Videoportero Way-Fi

El primer modelo que sacó Fermax al mercado con WiFi fue el videoportero Way-Fi. Este kit incluye todo lo que necesitas para la instalación en una vivienda:

Aquí puedes ver su precio y adquirlo

Kit de Videoportero VEO y VEO-XS

Los modelos con tecnología Duox VEO y VEO-XS han sido los siguientes en incorporar la tecnología WiFi.

Ambos modelos son una opción económica, estética y actual que incluya esta nueva tecnología

Haz clic para ver su precio y comprarlo:

Kit de Videoportero VEOKit de Videoportero VEO-XS

Te puede interesar

www.tdtprofesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.