Medidor de Campo Amiko X Finder 3 Combo

Conoce el Medidor de Campo Amiko X Finder 3 Combo

¿Estas buscando un medidor de campo y un Promax o Televes se te pasa de precio?

Aunque siempre decimos que un medidor de campo es una inversión de futuro existen alternativas económicas que pueden ser de utilidad.

Una de estas opciones a tener en cuenta es el medidor de campo Amiko X Finder 3 Combo. Te contamos sus ventajas e inconvenientes.

Medidor de Campo Amiko X Finder 3 Combo

Vamos a analizar las diferentes particularidades y características que hemos considerado más relevantes de este medidor de campo económico.

Un medidor de campo combo

Aunque cada vez sea más común de ver, este medidor de campo permite mediciones de satélite, de televisión terrestre y de televisión por cable. Convirtiéndose en un medidor de campo 3 en 1.

Además, el X Finder incluye entradas de BNC y RS485 que permite conectar cámaras de CCTV como el medidor de campo Multi-Finder de Edison.

Gran pantalla y batería

Un aspecto que nos gusta mucho de este medidor de campo es su pantalla a color LCD de 7″ que permite una resolución Full HD 1080. Permitiéndonos ver las imágenes en todos los formatos habituales: AVI, MPG, MP4/3, MKV…

También es de destacar la duración de la batería, que nos puede aguantar hasta 7 horas de trabajo.

Funcionalidades

Escaneo Ciego

Con este escaneo podrás saber todos los canales que incluye el satélite al que te dirijas. Se trata de un escaneo algo más lento, pero capaz de sacarte el máximo número de canales existentes por satélite.

Analizador de espectro

El nuevo Amiko X Finder 3 dispone de un analizador de espectro. Muchos otros medidores de campo de los consideramos económicos también dispone de esta funcionalidad, pero en el caso del X Finder 3 estamos hablando un analizador de espectro rapidísimo; muy superior al resto de su categoría.

Detección automática de satélite

Esta función es muy deseada por aquellos que se inicia en este mundo o comienzan a realizar trabajos de instalación de parabólicas. Este medidor de campo de Amiko tiene la capacidad de detectar de manera automática el satélite, sin tener que realizar una selección previa.

Además, incluye un calculador de ángulo de antena para ayudarte al máximo en la orientación.

Analizador de espectro y MER

El Amiko X Finder 3 Combo incluye un analizador de espectro para satélite bastante aceptable y es capaz de medir el MER, pero solo para satélite, no para terrestre.

Peso y tamaño

Tiene una medidas perfectas para ser un medidor de campo con una pantalla de 7 pulgadas. Compacto y con dimensiones de 27.5 cm de ancho, 17.5 cm de alto y 5 cm de grosor. Estas medidas hacen que pueda tener una buena pantalla pero al mismo tiempo no pesa en exceso, con algo menos de 2Kg.

Además incluirá un maletín de transporte de aluminio para su protección, aunque echamos algo de menos una protector más ergonómico para llevarlo encima y usarlo de una manera más práctica.

¿Qué accesorios incluye el X Finder 3 Combo?

Además del medidor de campo propiamente dicho incluye una serie de accesorios:

  • Dos alimentadores de corriente, uno de 220 voltios y otro con toma de mechero a 12 voltios.
  • Mando a distancia
  • Convertidor cable alimentación Jack de grande a pequeño
  • Maletín de transporte

Comprar Medidor X Finder 3 Combo

Puedes adquirir este medidor de campo en nuestra tienda online. Recuerda que puedes obtener un descuento especial si eres profesional y estás registrado.

Comprar Medidor X Finder 3 Combo

Mucho más en www.tdtprofesional.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 13 = 17

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable TDTprofesional .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios TDTprofesional.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.