Kit de parabólica para camping de Megasat

Kit Antena parabólica para camping de Megasat + LNB + Receptor

Con la llegada del buen tiempo, los campistas se multiplican en nuestro país. Ya sea de caravana, autocaravana, camper, furgoneta o tienda de campaña; muchos de ellos no quieren perderse sus programas favoritos durante sus vacaciones.

Obviamente el espacio es fundamental para todos ellos. Y el coste económico de una gran parabólica motorizado es elevado. Por ello, nos preguntan si tenemos alguna solución; y la respuesta es que si.

Kit de Camping Megasat: Parabólica de 35cm + brújula

Este Kit Antena parabólica para camping de Megasat es una solución perfecta para ver la televisión durante tus vacaciones.

¿Por qué es perfecto este kit para ti?

Tamaño pequeño

En primer lugar destacamos su tamaño.

La antena parabólica que incorpora este kit es de 35cm. Se trata de un plato pequeño que podrás colocar en cualquier parte sin que moleste a nadie. Además con estas dimensiones podrás obtener la señal del satélite Astra en España sin problemas.

Además, viene dentro de un maletín duro y compacto de reducidas dimensiones. Lo que lo hace perfecto para transportarlo en cualquier tipo de vehículo.

El mejor kit para ver la televisión satélite en el camping o caravana
Antena parabólica de 40 x 35 cm

Instalación en cualquier superficie

La otra gran virtud de este kit de antena parabólica pequeña para camping es su posibilidad de instalación en cualquier parte.

En su interior podrás encontrar diferentes accesorios para colocar tu antena en el lugar que mejor se adapte a tus necesidades. Incluye ventosa, soporte de pared y mesa y mástil.

Esto aporta gran funcionalidad a este kit algo muy importante para nuestros amigos campistas.

KIT CAMPING 35CM PARABÓLICA + BRÚJULA

Maletín de transporte perfecto

En lugar de las cajas de cartón habituales, este kit se guarda en un maletín muy robusto y compacto, pensado totalmente para donde va a ser usado.

Y es que va a soportar peso encima, golpes de frenazos y todos los traslados necesarios; evitando que la antena y sus complementos se dañen.

Sin lugar a dudas, se trata de un extra muy a tener en cuenta.

Maletón para la antena parabólica pequeña de camping de Megasat
Un maletín a prueba de viajes

Orientación sencilla

Gracias a la brújula que incorpora este kit podrás orientar con relativa facilidad la parabólica al satélite Astra 19.2º Este.

Es cierto que con su tamaño pocas señales más podrás obtener, pero para ver la televisión en nuestro país es junto a Hispasat el satélite más importante.

Brújula de la Antena parabólica pequeña de camping de Megasat
Este Kit incluye una brújula para la orientación

Precio

Si estás practicamente convencido que esto es lo que buscas te vamos a dar una noticia mejor: su precio

Y es que se trata de un producto muy económico. Por poco más de 30 € puedes tener esta antena con todos los accesorios y maletín. ¡Sólo el maletín podría costar ese precio!

Comprar Kit de Camping Megasat de Antena Parabólica

Si te ha convencido todo lo anterior, ahora viene lo mejor. Lo podrás encontrar en nuestra tienda online. Sigue el siguiente enlace: Comprar Kit Camping de Megasat.

Por otro lado, vas a necesitar completar este kit con los siguientes elementos que no están incluidos:

LNB

El LNB es el elemento encargado de recibir la señal del satélite. Y este kit no lo incluye en su interior.

¿Cuál elegir?

Dependerá de tus necesidades y del número de salidas que necesites según el número de receptores que tengas.

Pero lo más normal es que sea de una salida en estos casos. Por tanto, para parabólicas pequeñas solemos recomendar un LNB de buena calidad; y más aún teniendo en cuenta su bajo coste.

Nuestra recomendación sería el LNB Universal Single 7475 de Televes.

CONVERSOR UNIVERSAL LNB SINGLE 0,3DB NARANJA TELEVES 7475
LNB de una salida de Televes (TEL7475)

Receptor satélite

Obviamente un elemento fundamental es el receptor satélite. En el mercado existen una gran variedad de receptores satélite como puedes ver en nuestra tienda online y en muchas otras.

Aunque para camping, caravanas, autocaravanas y demás existe un handicap que puede inclinarte por una opción u otra, y es el voltaje.

Lo más probable es que el voltaje del que dispongas en el camping sea de 12 voltios. Por ello, disponemos de receptores de satélite especiales que funcionan a 12 voltios.

En este enlace puedes ver todos los receptores que funcionan a este voltaje: receptores satélites para embarcaciones y caravanas de 12vc

Cable coaxial + conectores tipo F

Por último, necesitarás algo cable coaxial para llevar la señal de la parabólica al receptor. Dado que suelen ser pocos metros, en nuestra tienda online tenemos cable coaxial al corte de buena relación calidad vs precio.

Te recomendamos el cable coaxial 2138 de Televes del que puedes adquirir los metros que quieras al corte en el enlace anterior.

Para finalizar la conexión vas a necesitar un par de conectores tipo F que van al LNB y al receptor de satélite respectivamente.

¡Se acabó! Ya puedes disfrutar del camping como se merece.

Contacta con TDTprofesional

Puedes contactar con nosotros por las siguientes vías: atencionalcliente@tdtprofesional.com o 952 230 671.

También puedes contactar a través de nuestras redes sociales: InstagramFacebookYoutube Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.