APEBOX S2 un deco bueno, bonito y barato

Os traemos nuestra reseña y opinión del receptor satélite APEBOX S2. Aunque en el título de este post queda bien definida nuestro punto de vista, trataremos de desglosar un poco más las virtudes y defectos de este receptor.

Receptor Satélite IPTV APEBOX S2

Basándonos en el título de este artículo, vamos a ver porque este receptor es bueno, bonito y barato:

Un buen decodificador

Al fin y al cabo cuando estamos buscando un receptor satélite queremos unas mínimas condiciones y el APEBOX S2 cumple con todas.

Este receptor satélite tienen una capacidad de resolución Full HD 1080p e incluye un lector de tarjetas (CA). Además cuenta con un potente procesador H.265 HEVC;

Por otro lado, no solo puede ser utilizado como un receptor satélite al uso, sino también como un receptor IPTV, algo muy valorado por muchos consumidores.

También destaca su alimentación a 12 voltios, algo que le sirve para ser opción perfecta para caravanas y autocarvanas, así como, embarcaciones.

Receptor IPTV y Satélite APEBOX S2

Unas bonitas características

Además de las mencionadas resolución full HD y lector de tarjetas, el receptor APEBOX S2 dispone de una conexión a Internet incluyendo aplicaciones como YouTube para visualizar contenido en streaming.

Otra característica que destaca es su puerto IR con un cable extensor lo que permite su colocación en prácticamente cualquier lugar y que pertenezca oculto siendo una opción genial en lugares donde la estética de un receptor resalte negativamente o no quede bien.

También incluye un puerto de memoria USB para grabar tus programas favoritos o ver vídeos o contenido propio con la mejor de las resoluciones.

decodificador APEBOX S2

Un receptor satélite e IPTV al mejor precio

Pero si una diferenciación tienen el receptor APEBOX S2 con respecto al resto de receptores de su categoría es tener todo lo anterior a un precio muy competitivo.

Un receptor con un precio inferior a los 49 € y que ahora te puedes llevar con un 5% de descuento si utilizas el siguiente cupón APEBOXS2BLOG en nuestra tienda online:

Comprar APEBOX S2

Y mucho más en nuestra tienda online www.tdtprofesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.