Pulsador sin contacto de Fermax

Adaptándose a los extraños tiempos que nos ha tocado vivir por culpa del coronavirus, Fermax saca al mercado un nuevo producto adaptado para estas nuevas circunstancias: El pulsador sin contacto 5207.

Pulsador sin contacto 5207

Garantizar la salud y evitar los contagios por el Covid-19 es algo primordial en todos los ámbitos. Y todas las empresas están poniendo sus maquinarias de I+D en ayudarnos para ofrecernos mayor seguridad ante esta situación. Una de ellas es la marca valencia Fermax

Y es que un hecho tan cotidiano como salir o entrar del portal se ha convertido en uno de las zonas de contagio más común. Todos los vecinos de un bloque o trabajadores de un edificio tienen que tocar el mismo timbre para entrar o salir; y muchos no usan guantes para ello.

Por este motivo, Fermax ha lanzado al mercado una solución muy simple pero muy útil para mejorar nuestra bioseguridad. Un pulsador sin contacto

Usos del pulsador sin contacto

Es un mecanismo muy sencillo. Se trata de una pequeña placa muy elegante fabricada en acero inoxidable que se coloca en la entrada o zaguán del edificio y, simplemente, pasando tu mano sin tocarla físicamente activa el mecanismo de apertura de la puerta. Reduciendo así al mínimo la posibilidad de contagio.

Pulsador sin contacto Fermax
Pulsador Contactless Fermax

También tiene la funcionalidad de timbre. Gracias esta funcionalidad puede utilizarse como si fuera timbre sonoro o bien conectado a un monitor de portero o videopotero Fermax para poder responder desde otro punto.

¿Cómo instalarlo?

Esquema de instalación

¿Qué incluye el pulsador contactless de Fermax?

Además de la caja de superficie sin contacto referencia 5208, también incluye el alimentador necesario a 12 voltios referencia 4813 necesario para su instalación.

Las dimensiones del pulsador son

Comprar pulsador sin contacto de Fermax

Puedes adquirirlo en nuestra tienda online en el siguiente enlace:

Comprar pulsador contactless Fermax

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.