Cobertura 4G WiFi o Telefónica Asesoramiento. Blog de TDTprofesional

¿No Tienes Cobertura 4G o de Telefonía? Te Ayudamos

Tener cobertura de Internet y móvil se ha convertido en algo esencial en nuestras vidas. No exclusivamente a nivel de ocio, o incluso de trabajo, sino por una tendencia en situaciones indispensable como coger citas con la admnistración pública, tu médico o hacer una transferencia bancaria.

Poco a poco, toda actividad que es viable realizar por Intenet, se deriva a ello o como mucho a través de atención telefónica. Por lo que es importante en el hogar tener estos dos elementos cada vez más casi tanto como la luz, el agua o el gas.

Sin embargo, aún existen zonas aisladas o complejas donde esta realidad no es como en cualquier ciudad de España. Una vez nos alejamos de las grandes urbes comienzan los problemas, y no siempre es sencilla obtener esa cobertura 4G de Internet y móvil.

En este artículo intenamos ayudar a aquellos usuarios que se encuentren en esa situación o profesional que trate de incluir este servicio en su empresa.

Obtener Internet y Telefonía en casa, sea dónde sea

Mucho se habla en los últimos tiempo de la España vaciada, pero incluso en zonas cercanas a poblaciones relativamente grandes tienen problemas con obtener internet y telefónia en sus hogares.

Posiblemente cuando llegue ese repetidor de telefónia o repetidor 5G a esa zona las grandes ciudades estén en un nuevo escalón tecnológico. Entendemos que esperar hasta ese momento es inviable en la sociedad actual.

Pero, existe una solución para obtener dicha cobertura, aunque siendo honestos, no se trata de una solución sencilla. Posiblemente requieras de alguna ayuda profesional y de un material muy específico para lograrlo.

Además, el coste no es barato, sin embargo es una solución única y duradera en el tiempo, que a todos los clientes que la han adquirido les ha merecido la pena la inversión de tiempo y económica.

Te ayudamos con tu cobertura 4g WiFi y de telefonía. ¡Contáctanos!

¿Qué necesito para obtener cobertura 4G y móvil?

Obviamente, de donde no hay no se puede sacar.

Por lo que lo primero es obtener un mínimo de cobertura. Afortunadamente, aunque el despliegue no es global, siempre suele existir algún punto donde obtener la señal 4G. Normalmente suelen ser en zonas más elevadas donde seremos capaces de obtener esa señal que haremos que llegue a tu hogar.

Existen elementos indispensables como es el propio repetidor de 4G y el receptor. Pero también se necesitarán muchos otros elementos accesorios como son mástiles, torretas, cableado, etc.

Por lo que cada instalación es muy personalizada y hay que analizar cada caso en cuestión. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo [email protected] o a través del teléfono 952230671.

En este artículo podéis ver un caso claro de éxito y de como se llevó a cabo

¿Te ayudamos? Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo [email protected] o a través del teléfono 952230671.

Si únicamente lo que quieres en expandir tu actual cobertura WiFi dentro de tu casa o negocio, también tenemos este post que te ofrece bastantes alternativas.

Para todo lo demás puedes ir a nuestra web www.tdtprofesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

29 − 21 =