Guía para Configuración Inicial Qviart Undro 4K

Qviart Undro 4K: Guía para su Configuración Inicial

Si acabas de adquirir un Decodificadores Satélite – Guía de Compra y no estás muy familiarizado con los receptores satélites es posible que necesites una pequeña ayuda para echarlo a andar.

Por ello hemos diseñado esta pequeña guía paso a paso para que sintonices los canales en tu televisor.

Guía para Configuración Inicial Qviart Undro 4K

Instalación Inicial

En primer lugar, obviamente, tendremos que conectar e iniciar el equipo. Con un fondo azul y el logo de la marca y modelo se cargará la pantalla de inicio del receptor.

La primera vez que iniciamos nos va a saltar el asistente de instalación del propio equipo, donde vamos a realizar una pequeña configuración básica y sencilla:

  • Selección de idioma.
  • Huso horario.
  • Resolución de la pantalla.
  • Zoom de la pantalla, donde podremos ajustar la pantalla perfectamente a las dimensiones de nuestro televisor.
  • Conexión a Internet / Red. En este paso podremos conectar nuestro receptor a Internet; y lo podremos hacer mediante cable ethernet o Wi-Fi.

Una vez realizado estos pasos anteriores, ya tenemos la instalación inicial completada.

Sintonizar los Canales de Satélite

Una vez realizado los pasos anteriores entraremos directamente en el menú de Android del receptor. Pero este no es el lugar donde haremos la sintonización de los canales.

Tendremos que ir al menú DVB pulsando en dicho botón de nuestro mando que está situado en la parte superior del mismo.

Una vez dentro de este menú, nos indicará que no hay ningún programa, dado que aún no los hemos sintonizado. Para realizar la sintonización de los canales satélites tenemos que realizar los siguientes pasos:

  1. Presionaremos el botón «Menú» de nuestro mando a distancia situado en la parte inferior izquierda de la cruceta.
  2. Primero tendremos que seleccionar el satélite donde está nuestra parabólica apuntando. Para ello debemos seguir la siguiente ruta en el menú desplegable que aparecerá: Instalación –> Estado de parabólica.
  3. Una vez dentro de «Estado de parabólica» seleccionaremos el satélite. Suelen aparecer en primer lugar los más habituales como son Astra o Hotbird. Ahora pasaremos a realizar la búsqueda de canales.
  4. Para realizar la búsqueda de canales debemos pulsar el botón de color azul de nuestro mando que corresponde con la «Exploración». Nos aparecerá una pantalla pequeña y únicamente tendremos que pinchar en «Exploración» para iniciar la exploración de canales.
  5. Comenzará la búsqueda de canales que puede durar varios minutos. Una vez concluida la búsqueda, guardaremos los canales obtenidos.

Y así es como ya tendremos configurado nuestro receptor y sintonizada nuestra lista de canales

Video-Guía Configuración Qviart Undro 4K

Para facilitar las cosas, hemos realizado un vídeo de todo el proceso anterior para que no tengáis dudas. No os olvidéis de suscribiros a nuestro canal de YouTube:

Te puede interesar

Contacto

Contacta con nosotros escribiéndonos a atencionalcliente@tdtprofesional.com.

También puedes encontrarnos en nuestras redes sociales

www.tdtprofesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.