Alarma y CCTV

Alarmas y CCTV: Seguridad en el hogar de cara al verano

Con la llegada de las vacaciones llega también el aumento en los robos en casa. El hecho de que mucha gente pase largas temporadas fuera de su domicilio actual hace que los ladrones se froten las manos con la llegada del verano. Para proteger de la mejor forma posible su hogar, deberá tener varias cosas en cuenta.

Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)

Una de las primeras cosas que pensamos a la hora de proteger nuestra casa es la instalación de un circuito cerrado de televisión. Esto nos permite tener una imagen en directo de nuestra casa. Para que este tipo de circuitos funcionen de forma correcta, necesitamos una buena conexión a internet que nos permita una imagen en directo de calidad.

Sin embargo, este tipo de protección posee una serie de ventajas y desventajas

Ventajas

  • Vídeo en directo.
  • Sin necesidad de tarifa con ninguna compañía de alarmas.
  • Comodidad de instalación y uso.

Inconvenientes

  • Si bien es cierto que no son difíciles de instalar, muchas veces nos vendría bien una ayuda para la instalación y su mantenimiento.
  • No hay una conexión directa con la policía.

Si estás interesado en realizar una instalación de CCTV pro tu cuenta aquí te dejamos un artículo con el material necesario para llevarla a cabo:

Alarmas

Una forma de complementar el circuito cerrado de televisión es la colocación de una alarma. Hoy en día existen alarmas de fácil instalación y que se controlan a través del teléfono móvil.

SISTEMA DE ALARMA GSM CON DETECTOR DE MOVIMIENTOS ES0303 DE DAXIS

Una opción que completa tu seguridad es contratar alguna compañía, éstas conllevan una protección completa con vídeo, alarma y CRA aunque deriva un coste mensual o anual.

Las CRA (Central Receptora de Alarmas) son las encargadas de responder cuando salta la alarma y avisar a los cuerpos de seguridad. El tener a tu disposición una CRA hace que la respuesta antes un problema sea lo más rápida y completa posible.

Motivos para poner una alarma o sistema de CCTV en casa:

Reducir riesgo de allanamiento

Disuadir al ladrón

Reacción inmediata

Reducir riesgo de ocupación

Control íntegro del hogar

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.