Ikusi y Triax se fusionan. Blog de TDTprofesional

Ikusi y Triax se fusionan

Aunque se trataba de una noticia conocida por todos dentro del sector desde hace ya algún tiempo, el pasado 4 de enero de 2022 se hizo ofical. Ikusi y Triax se fusionan y transforman en una misma marca.

La entidad danesa Triax y la vasca Ikusi tratarán así de mejorar su huella en el mercado de las telecomunicaciones a nivel nacional e internacional.

Desglosamos un poco más de esta fusión y consecuencias en este post.

Ikusi + Triax = TRIAX

La primera pregunta que nos solemos hacer todos en estas situacions de fusión es como se llamará la marca, algo que deja entrever el peso de ambas marcas durante las negociaciones. En este caso, es la empresa danesa de Hornsyld es la que se lleva el gato al agua, ya que la nueva entidad fruto de esta fusión tendrá el nombre de marca de TRIAX.

Ikusi Multimedia tiene un gran nivel de reconocimiento dentro del sector nacional y con un arraigo extra en su País Vasco natal. Siendo junto a otra empresa nacional, Televes, su gran competidor, uno de los referentes dentro del mercado de las telecomunicaciones.

Con esta fusión lograrán aunar dos marcas de prestigio y ahondar en el mercado ampliando la gama de productos y soluciones que podrían tener de manera individual. Además, les permite a ambas lograr una internacionalización con mayor facilidad.

Ikusi y Triax se fusionan. Blog de TDTprofesional
Ikusi y Triax se fusionan

La nueva TRIAX

Esta nueva, pero reconocida por todos, marca tendrá su sede principal en Dinamarca y dispondrá de filiales en 11 países, incluido, obviamente, España.

Pese a mantenerse uno de ambos nombres, en este caso TRIAX; el conocimiento, productos y soluciones que hasta hoy tiene Ikusi se integrarán plenamente en la nueva marca

Entendemos que este proceso será paulatino y lento. Actualmente se mantienen todos los productos de ambas tarifas de 2022, aunque es probablemente que con el paso del tiempo a medio/largo plazo se irán adecuando las líneas y gamas de productos.

Mientras tanto, aún se comercializarán los productos de ambas marcas como hasta ahora. No te preocupes, seguirás encontrando tu antena Ikusi Nano o el Amplificador Monocanal Configurable SZB+550

Productos Ikusi y Triax en TDTprofesional

Le deseamos la mejor de las suertes a esta «nueva» marca, que seguro que darán que hablar proximamente y que sigan trabajando e innovando para mejorar el sector de las telecomunicaciones.

Mientras tanto, aquí puedes encontrar el catálogo de aún ambas denominaciones: Ikusi y Triax

Mucho más en www.tdtprofesional.com

Ikusi y Triax juntos para el éxito del cliente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

31 − 26 =