Mejores antenas TDT

Ranking de las mejores antenas TDT

Hemos elaborado un ranking con las mejores antenas TDT. Según nuestros conocimientos y experiencia hemos desarrollado una clasificación para ayudarte a elegir la mejor antena TDT según lo que estés buscando. Nuestros técnicos y expertos han debatido durante horas y han llegado a las siguientes conclusiones.

Ranking de las mejores antenas TDT

Ranking de las mejores antenas TDT

Es muy común que nos planteen esta pregunta que no tiene una fácil respuesta, ya que muchos factores dependen para elegir la mejor antena TDT en cada caso. Está claro que las necesidades y el contexto del lugar son fundamentales para dar la mejor solución. Pero existen una serie de cualidades que hacen de las siguientes antenas, las mejores antenas TDT.

Por ello hemos realizado tres podiums diferentes teniendo en cuenta la calidad, su relación calidad-precio y su diseño.

Vamos allá con los antenas TDT top según nuestros especialistas.

Mejores antenas TDT según su calidad

En este primer ranking vamos a ofrecer las tres mejores antenas TDT según su calidad en términos generales, sin tener en cuenta otros factores como el precio.

3ª POSICIÓN: ANTENA TDT FLASHD CON LTE DE 17DB

ANTENA TDT FLASHD CON LTE DE 17DB DE IKUSI
Antena TDT flash de Ikusi.

 

Empezamos con la antena TDT flash de Ikusi en tercera posición. Posiblemente el producto estrella de la empresa donostiarra Ikusi.

Para nuestros expertos se trata de la antena TDT con el diseño más innovador. La antena flash de Ikusi es una antena de alta ganancia  y tiene la mejor captación dentro de la gama de antenas pasivas. Gracias a su filtro LTE evita las interferencias con la telefonía 4G.

Otra característica que la hace entrar en este podium es su fácil montaje, como ellos mismos indican: «se instala con una sola mano»

Puedes comprar la antena TDT flash de Ikusi pinchando aquí

 

2ª POSICIÓN: ANTENA TDT-UHF DAT HD BOSS 75LR

mejores antenas TDT ANTENA TDT-UHF DAT HD BOSS 75LR LTE 149740 DE TELEVES
Antena TDT-UHF DAT HD BOSS 75LR de Televes

En el segundo puesto nos encontramos con la antena TDT-UHF DAT BOSS 75LR de Televes.

Aunque precisa de una orientación más ajustada, evita las posibles interferencias de otros repetidores cercanos o casi en la misma dirección. Es la mejor antena TDT para captar señal de repetidores muy lejanos, por ello su mayor longitud.

Incluye la tecnología BOSS Tech que controla de manera automática el nivel de señal recibido.

Ya puedes adquirir esta antena en TDTprofesional:

https://www.tdtprofesional.com/es/antena-dat-boss-uhf-g45-db-149941-de-televes.html

1ª POSICIÓN: ANTENA DAT BOSS UHF G45

ANTENA DAT BOSS UHF G45 DB 149941 DE TELEVES
Antena TDT DAT BOSS UHF G45 de Televes

La primera de las mejores antenas TDT según su calidad es la antena DAT BOSS UHF G45. Otra antena creada por la marca gallega Televes.

Se trata de la mejor antena directiva del mercado. En palabras de nuestros expertos «La antena TDT más versátil y con mejor captación del mercado». Además, destaca sobre las demás por su control automático de ganancia gracias al sistema Boss Tech.

Esta antena es capaz de recibir señal de TDT incluso en áreas donde la señal es muy débil. También ofrece un modo inteligente que le hace reducir su consumo.

Sin lugar a dudas un acierto de antena.

Consigue esta antena en nuestra tienda online haciendo clic aquí

 

Mejores antenas TDT por calidad-precio

Nuestro segundo ranking está dedicado a las mejores antenas TDT según su relación calidad vs precio.

3ª POSICIÓN: ANTENA TDT LTE GANANCIA MEDIA

mejores antenas TDT. ANTENA TDT LTE GANACIA MEDIA 15,5DB, TIPO YAGI, FUBA
Antena TDT con filtro LTE de ganancia media de Fuba

Hemos colocado en tercer lugar a la antena TDT LTE de ganancia media de 15,5db de la marca Fuba. Nuestros técnicos lo han resumido en: «Económica, buena calidad de material, bien terminada».

Su utilización es válida tanto para áreas cercanas al repetidor como alejadas, aunque siempre va a requerir de una buena señal para su correcto funcionamiento

2ª POSICIÓN: ANTENA TDT VZENIT DE TELEVES

 

ANTENA TDT LTE GANANCIA MEDIA 15DB, VZENIT, TELEVES
Antena VZenit de Televes. La mejor antena de ganancia media

La antena de TDT VZenit es de las antenas de ganancia media, la mejor del mercado para nosotros. Nuestros clientes siempre salen satisfechos de esta compra.

Lo resumimos como una antena de calidad y que ofrece muy buen resultado, además está por encima de otras antenas de 15db de la misma gama.

Recomendamos su uso para cualquier zona con una señal estable. Su montaje es rápido y sencillo a la par que seguro e incluye integrado el filtro LTE

Puedes saber más y adquirir esta antena pinchando en la imagen:

Comprar Antena TDT VZenit de Televes en TDTprofesional

1ª POSICIÓN: ANTENA TDT LTE ALTA GANANCIA BKM

mejores antenas TDT. Antena TDT de alta ganancia BKM de Tecatel
Antena TDT de alta ganancia BKM de Tecatel

Por calidad precio, la antena ganadora es la antena TDT de alta ganancia BKM de Tecatel.

«Bajo coste y altísimo rendimiento» es el resumen que hacemos de esta antena de alta ganancia. Y no sólo lo decimos nosotros sino también nuestros clientes:

«Buena relación calidad precio»

«Fácil de instalar y montar»

«Muy buen resultado en ganancia de señal y perfecta en LTE»

«Recibe señal con bastante intensidad y calidad»

Opiniones de clientes sobre la antena TDT LTB TBK de Tecatel
Opiniones de nuestros clientes sobre la antena TBK de Tecatel

Sin lugar a dudas es una de nuestras antenas más vendidas por estos motivos. Además podemos decir de ella que obtiene señal incluso en áreas alejadas del repetidor o con señales débiles con la condición de que sean estables.

Puedes obtener más información de la antena TDT TBK de Tecatel pinchando en el enlace anterior o en la image

Comprar antena TBK de alta ganancia en TDTprofesional

Mejores antenas TDT según su diseño

En muchas ocasiones tanto el diseño como la estética es un factor determinante a la hora de elegir la mejor antena de TDT. Acabamos con este ranking de las mejores antenas TDT según su diseño y estética.

3ª POSICIÓN: ANTENA TDT DAT BOSS UHF G45 de Televes

Tenemos que volver a colocar a la antena DAT BOSS UHF G45 de Televes. Con el oro en calidad y bronce en diseño es la antena más laureada por TDTprofesional.

En lo que se refiere a su diseño, esta antena, con sus parrillas de diferentes longitudes, permite captar mejor la señal. Además sus directores asimétricos proporcionan un diagrama de radiación óptimo contra los ecos.

Más información haciendo clic en la imagen:

ANTENA DAT BOSS UHF G45 con directores asimétricos
Directores asimétricos óptimos contra los ecos

2ª POSICIÓN: ANTENA TDT BAJA GANANCIA NANO DE IKUSI

mejores antenas TDT. Antena TDT NANO de baja ganancia de Ikusi
Antena TDT NANO de baja ganancia de Ikusi

La antena TDT Nano de Ikusi es de tamaño muy reducido, lo que le hace tener menor ganancia que otras antenas más grandes. Pero su diseño es perfecto cuando no queremos montar una antena mayor en la fachada.

Al igual que su hermana mayor mencionada anteriormente, la antena Flash HD, la consideramos la mejor dentro de su gama de antenas pasivas.

Su tamaño es su diferenciación y su debilidad. Esta antena se recomienda para  zonas no alejadas al repetidor y con una señal estable. Además por su tamaño y facilidad de montaje y desmontaje es utilizado con frecuencia para caravanas y autocaravanas.

Más información en https://www.tdtprofesional.com/es/antena-tdt-uhf-nano-12db.html

 

1ª POSICIÓN: ANTENA DINOVA DE TELEVES

mejores antenas TDT. ANTENA TDT LTE ALTA GANANCIA 22DB, DINOVA, TELEVES
Antena Dinova de Televes

Hemos considerado a la antena Dinova de Televes como la mejor antena según su diseño. Si estás buscando una antena que luzca de manera estética en tu casa, sin lugar a dudas esta es la mejor alternativa.

Con su diseño minimalista se ha ganado la aceptación aquellos que valoran la belleza de un edificio o casa por encima de todo, sin perder su funcionalidad de antena TDT. Además, con la pintura adecuada la podemos camuflar como queramos para reducir aún más su mínimo impacto visual.

Es una antena equiparable a la DAT BOSS ya que incluye el control automático de ganancia. Está diseñada con materiales de primera calidad y gran resistencia además de un bajo nivel de consumo eléctrico.

Es una de las estrellas junta a la antena campnova en el mundo de las caravanas y autocaravanas. Puede recibir tanto señales TDT como radio digital e incluso los desterrados canales analógicos. Su impacto visual es mínimo por su diseño, es pequeña y de fácil montaje sin necesidad de una orientación perfecta. Un acierto total de nuevo de la marca española Televes.

 

mejores antenas TDT. ANTENA TDT LTE ALTA GANANCIA 22DB, DINOVA, TELEVES
Antena Dinova. Minimalista, pequeña, compacta y de bajo impacto visual

Siestás interesado en este artículo, puedes comprarlo haciendo clic en este enlace:

Comprar antena Dinova de Televes

Si buscas una antena para tu caravana o autocaravana, te dejamos este dos post donde comparamos las diferentes alternativas para tu compra y resolvemos todas tus dudas con una guía exclusiva.

Antena para autocaravana. Dinova Vs Omninova

¿Qué antena para caravana me compro?

 

Puedes encontrarnos en el teléfono 952 230 671. Hacer la consulta que desees a nuestro correo atencionalcliente@tdtprofesional.com.

También puedes preguntar en nuestro foro exclusivo dedicado al mundo de las telecomunicaciones  www.forotdtprofesional.com. Y no olvides de seguirnos por la red: FacebookTwitter Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.