Guía para comprar Antenas TDT Televes. Blog de TDTprofesional

Guía para comprar Antenas TDT Televes

A nivel de calidad con respecto a las antenas de TDT es difícil de competir con la marca Televes. Aunque no todos los instaladores por motivos de ser más competitivos a nivel de precio usan esta marca, todos dentro del mundillo saben que es la marca top en cuanto a antenas de TDT se refiere.

Por ello, si tenemos en cuenta que se trata de una inversión a muy largo plazo, siempre compensa gastarte algo más en tener un producto de calidad que te puede durar muchísimos años.

Televes dispone de varios modelos e incluso varias referencias del mismo modelo. Con este artículo pretendemos ayudarte a comprar antenas TDT Televes.

Qué Antena TDT Televes Comprar: Modelos y características

Televes tiene actualmente 5 modelos de antena TDT, sin embargo, nos vamos a centrar en las tres referencias que más se venden y más aconsejamos comprar: V Zenit, DAT Boss y Ellipse.

Vamos a comenzar la guía para comprar Antenas TDT Televes por orden de precios de menor a mayor, pero recomendamos que le eches un vistazo a todas.

Antena TDT-UHF V Zenit Televes (5G)

Esta antena no es la gama más económica de Televes ya que esta es la antena L700, pero por la diferencia te aconsejamos que te pases, al menos, a la antena V Zenit de Televes. Su precio de mercado está alrededor de los 35 € y se trata de una antena pasiva por lo que, salvo que necesites un amplificador de mástil, no precisa de fuente de alimentación.

Tiene una ganancia media de 13dB y es recomendable para zonas con buena señal. Se trata de una buena antena de aluminio inoxidable y muy resistente ante cualquier adversidad climática. Una vez la tengas instaladas te olvidarás de ella y disfrutarás de tu televisión durante muchísimos años.

Comprar Antena TDT-UHF V Zenit Televes

También la tenemos a un precio más económico la unidad para profesionales comprando esta referencia donde vienen 10 unidades de la antena V Zenit.

comprar Antenas TDT Televes V Zenit
Antena TDT-UHF V Zenit Televes LTE 5G

Antena DAT Boss de Televes (5G)

Ahora pasamos a la antena DAT Boss que se caracteriza por sus 42dB de ganancia y ser una antena perfecta incluso para zonas con señales débiles. Si hay algo de señal, la antena DAT Boss de Televes te lo captará.

Incluye la tecnología Boss con su amplificador integado permite ajustar de forma automática el nivel de señal que recibe.

Es una antena activa inteligente por lo que precisa de una fuente de alimentación. Funciona tanto a 12V como a 24V y la fuente de alimentación no está incluida. Normalmente aconsejamos la fuente de 12 voltios por si vas a colocar una parabólica ahora o en el futuro y poder mezclar la señal. [Video de como mezclar la señal TDT-SAT].

Comprar Antena DAT Boss

Comprar Fuente Alimentación 12 voltios

Comprar Fuente Alimentación 24 voltios

¿Eres profesional registrado? Llévate el pack de 6 Antenas DAT Boss al mejor precio

Guía para comprar Antenas TDT Televes. Blog de TDTprofesional
Antena DAT BOSS UHF G 42dB LTE 5G

Antena TDT Ellipse de Televes (5G) + Alimentación

Y esta es la joya de la corona de Televes y de las antenas de TDT: la antena Ellipse.

Esta antena tiene el filtro LTE700 integrado para evitar cualquier tipo de interferencia. Con una ganancia de 38dB, se trata de una antena activa inteligente con las máximas prestaciones. Es capaz de adaptar el nivel de señal de forma automática en cualquier condición de recepción.

Si estás en una zona con muy baja recepción o con muchas interferencias o simplemente quieres tener la mejor antena de TDT del mercado, la antena ellipse de Televes es tu mejor opción.

Además la antena incluye una fuente de alimentación de 24 voltios con 2 salidas.

Comprar Antena TDT Ellipse de Televes

También disponibles en cajas de 4 y 8 para instaladores:

4 Unidades Antena Ellipse

8 Unidades Antena Ellipse

Mucho más en www.tdtprofesional.com

2 comentarios sobre «Guía para comprar Antenas TDT Televes»

  1. ¿En que es mejor la Eclipse que la Dat Boss?
    Por lo que veo ambas tiene filtro LTE y ambas tienen TForce.
    Mirando las especificaciones parece que es mejor la Dat Boss que que tiene mas ganancia y permite usarse sin amplificador interno.

    Saludos y gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.