Los Mejores Receptores Satélite Iris del Mercado. Blog de TDTprofesional

Los Mejores Receptores Satélite Iris del Mercado [2022]

Dentro del mundo de los receptores satélite, los IRIS son probablemente una de las marcas más reconocidas por los usuarios junto a, quizás, otras como VIARK, QVIART o Cristor Atlas.

Podemos encontrar en el mercado bastantes modelos de dicha marca según las necesidades de cada usuario. Sin embargo, en este artículo, nos vamos a centrar en destacar aquellos que consideramos los mejores receptores satélite Iris en estos momentos.

Y ya sabéis que podéis consultar cualquier duda técnica sobre este tipo de decodificadores a nuestro equipo en atencionalcliente@tdtprofesional.com.

Receptores Satélite IRIS

En este artículo no pretendemos realizar un ranking, simplemente aquellos que consideramos destacables dentro de la gama de receptores satélite Iris.

Receptor Satélite y Android IRIS 1800 4K PRO

Este receptor es tanto satélite como android (versión 7.1.1) lo que es algo muy valorable en estos momentos. Se trata del modelo que sustituye a las versiones antiguas de IRIS 9800HD y 9850HD que ya están fuera de catálogo.

Del IRIS 1800 4K podemos destacar dos aspectos diferenciadores para un decodificador satélite y android por debajo de los 100 €: un buen procesador, en este caso el Quad-Core ARM Cortex CUP a 1.5 Ghz y su capacidad de visualización de imagen a 4K siempre que el contenido y la televisión lo permita.

Cuenta con una memoria interna de 8Gb más 2Gb de DDR3.

Como se puede ver en la imagen, en la parte trasera tiene las conexiones básicas de la mayoría de receptores: HDMI, 2 USB, alimentación, ethernet…

En resumen, un producto de calidad a un precio más que razonable para tener tanto la opción de satélite como Android.

Receptor Satélite y Android IRIS 1802 4K ULTRA

Subimos un par de números y pasamos de modelo 1800 al IRIS 1802 4K ULTRA. La primera diferencia que podemos ver es a nivél estético y visual.

Mientras que el modelo 1800 4K PRO sigue una estética más tradicional de decodificador satélite clásico, el modelo 1802 ULTRA tiene un estilo más android y moderno que cada vez suele gustar más, con una forma más cuadrada y actual.

Receptor Satélite y Android IRIS 1802 4K ULTRA

La gran diferencia con la versión 1800 es que este decodificador Satélite Android de Iris es más rápido y potente.

Si lo que vas es hacer un uso más del apartado Android, este decodificador es algo superior en este aspecto. Si para ti la función android es más accesoria en detrimento de la función receptor satélite es posible que por el precio dentro de los receptors satélite Iris te convenga el modelo 1800 4K.

Receptor Satélite IRIS 2100 HD

Con este modelo IRIS 2100 estamos hablando del tope de gama del receptor satélite de la marca IRIS gracias a su procesador Availink AVL2517DA, probablemente el procesador más potente del mercado en estos momentos.

También dispone de WiFi y entrada por RJ45 para conectarlo a la red por lo que se puede utilizar para convertir tu TV en una smart TV con aplicaciones como Google, YouTube, redes sociales, etc.

Podemos decir que si eres un amante de la televisión por satélite, el receptor satélite IRIS 2100 sería tu modelo a comprar.

Receptores Satélite IRIS 2100 HD

Comprar Receptores Satélite IRIS

Como os podréis imaginar disponemos de estos 3 modelos en nuestra tienda online así como de una amplia variedad de todo tipo de receptores.

Mucho más en www.tdtprofesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.