Por qué comprar una antena parabólica plana

¿Por qué comprar una antena parabólica plana?

La antena parabólica plana es un producto que tiene su público. La gran diferencia de este tipo de antenas parabólicas con las clásica o no planas es su diseño. Aunque también es el precio, ya que es normalmente bastante superior a los modelos estándar de parabólicas.

Por qué comprar una antena parabólica plana

¿Por qué comprar una antena parabólica plana?

Los motivos más frecuentes por la compra de una antena parabólica plana están directa o indirectamente relacionados con el diseño.

Además de captar las señales de satélite, estas antenas se mimetizan e integran en las fachadas de los edificios de una manera muy natural y estética. Incluso en muchas ocasiones se utilizan vinilos para ocultarlas casi con totalidad, como en la siguiente curiosa imagen:

Curiosa antena parabólica plana oculta
Curiosa antena parabólica plana oculta

Por tanto, aquellos propietarios de vivienda que no deseen tener una gran antena parabólica sobresaliendo de la pared de su balcón, pueden encontrar en este tipo de antenas la mejor solución.

También existen comunidades de vecinos que no permiten la instalación de antenas parabólicas al uso o edificios históricos que no permiten la rotura de la estética de la fachada. Así que estas discretas antenas suelen servir como una solución de consenso con el presidente de la comunidad.

Nuestras antenas parabólicas planas discretas

En nuestra tienda online www.tdtprofesional.com puedes encontrar una interesante variedad de este tipo de antenas parabólicas. Todas ellas tienen medidas equivalentes a una antena de 60 cm.

En este enlace puedes consultar todas ellas:

www.tdtprofesional.com/es/satelite/antenas-satelite-y-soportes/antenas-planas.html

Aunque estás son algunas de las más destacadas:

Nuestra antena parabólica plana más económica

Con referencia SLIMSATSA61 ofrecemos esta antena plana de la marca Strong que destaca por su precio. De toda nuestra gama, es la antena parabólica plana más barata. En la misma pieza va incluido el LNB para que se conecte con el receptor de manera directa.

Nuestros técnicos han probado esta antena y comentan que su rendimiento es similar al de una antena de 80  cm, pese a que en su descripción venga con equivalencia a 60 cm.

Más información pinchando aquí o en la imagen

Antena Parabólica Plana de Strong.
Antena Parabólica Plana de Strong. Nuestra antena más económica

Nuestra antena parabólica plana calidad-precio

Esta antena con referencia SLIMSATSA62 también de la marca Strong se diferencia de la anterior por su LNB twin (doble) incorporado. Por lo demás, sus características son idénticas a la antena anterior.

Puedes ver más sobre esta antena parabólica plana equivalente a 60cm de Strong en este enlace

Antena Parabólica Plana de Strong.
Antena Parabólica Plana de Strong. Calidad-precio

Nuestra antena parabólica plana más valorada por los clientes

La antena parabólica plana MINISAT con LNB single de la marca Cahors y una equivalencia a 60 cm es la más valorada por nuestros clientes. Sus dimensiones reducidas, su estética discreta y su gran facilidad de uso e instalación la hacen perfecta para aquellos que no quieran o puedan romper la imagen de su edificio.

Comprueba todas sus características en el siguiente enlace:

www.tdtprofesional.com/es/antena-parabolica-plana-equivalente-60cm-con-una-salida-minisat-visiosat-0141305.html

ANTENA PARABÓLICA PLANA DE 60CM Cahors
Las antenas Cahors son de gran calidad

 

No dudes en contactar con TDTprofesional en atencionalcliente@tdtprofesional.com o llamando al 952230671. También puedes conocernos personalmente en nuestra tienda física de Málaga:

C/ La Bohème 22, Polígono Industrial Alameda. 29006 – Málaga

¡Y síguenos por las redes!

FacebookTwitter y LinkedIn

18 comentarios sobre «¿Por qué comprar una antena parabólica plana?»

  1. Buenas tardes!

    Hacen envíos internacionales? De ser así! Que costo tendrían en Dolares las antenas satélites y el costo del envío a Colombia?

    Requiero ver la factibilidad de instalar Directv con esta antena, debido a que en el conjunto donde me encuentro no permiten parabólicas convencionales.

    1. Buenos días. Hacemos envíos internacionales, pero no de antenas parabólicas debido al peso y volumen. Enviamos paquetes más pequeños.

    1. Pintar no te lo recomiendo porque cambia la rugosidad de la superficie y puede producirse desvío de la señal y perder capacidad de captación. En las parabólicas planas sí he visto colocados vinilos. Lo puedes adquirir en por ejemplo en centro de fotocopias, rotulación, grandes impresiones, etc.

    1. Una parabólica plana la trata el receptor de satélite igual que una parabólica con forma de parábola. A efectos prácticos es lo mismo. Ningún receptor te va a poner en la configuración si es plana o es parabólica. Le pones la configuración habitual y ya está. Funciona 100% como una parabólica de disco.

  2. hola
    tengo la terraza cerrada con acristalamiento. Podrá coger igualmente señal aunque estén puestos los cristales ????. El edificio es orientación sur.

    gracias

        1. No. La antena tiene que estar un poco girada respecto la horizontal, pero tampoco queda en vertical. Digamos que tiene que estar en diagonal. La posición de la antena es importante, en vertical totalmente no funciona.

    1. Respecto a la captación equivaldría a una antena parabólica de 60cm. Para este tamaño coge casi todo lo de hispasat, tal vez no capte bien del todo el sistema de TDT por satélite de hispasat, pero el resto de canales sí.

  3. Hola estaria interesado en una antena plana y a ser posible pintable para Astra+Hotbird para la zona norte de Cantabria
    Ruego me manden informacion y precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.