Receptor TDT, SAT, Android ariva 4k

Receptor combo Ariva 4K de Ferguson: 4 en 1

El receptor combo Ariva 4K de Ferguson ha sido un gran descubrimiento para nosotros. Se trata de uno de los receptores más completos del mercado. Su modalidad combo y todas sus funcionalidades lo hacen ser un receptor top.

Receptor combo Ariva 4K

Recientemente hemos realizado una entrada hablando sobre los receptores combo que puedes leer el artículo pinchando aquí. Este tipo de receptores tienen la gran ventaja y característica de poder ver tanto canales de TDT como de satélite utilizando el mismo decodificador.

Probablemente dentro de las gama de los receptores combo, el receptor combo Ariva 4K de Ferguson sea el mejor. Se trata de un receptor completo con una gran variedad de funcionalidades.

Ariva 4K: La mejor opción combo del mercado.
Ariva 4K: La mejor opción combo del mercado.

Vamos a desengranar una a una las características del receptor combo Ariva 4K:

Satélite, TDT, cable y Android

Podríamos decir que el Ariva 4K combo es un receptor 4 en 1. Permite ver TDT y satélite como el resto de receptores combo, además incluye la opción de televisión por cable, y lo que es más interesante: incluye el sistema operativo Android.

Si tenemos en cuenta lo que costaría un receptor de cada modalidad por separado y lo que cuesta el receptor combo Ariva 4K podemos decir que tiene un precio increíble. Ahorra en decodificadores, gana comodidad e incluso ahorra energía con un único aparato.

Más que un receptor

Además de lo mencionado en los párrafos anteriores, existe una función que lo hace aún más completo y funcional que cualquier receptor.

El Ariva 4K combo permite la conexión de un teclado y ratón (tanto por vía Bluetooth como a través del puerto USB). Esto nos permite navegar por Internet, leer periódicos digitales, ver videos, series y películas (accede a Youtube, Netflix, HBO, Prime…), echar unas partidas online, ver nuestras redes sociales e incluso crear y editar documentos. Convierte tu televisión en una verdadera Smart TV con unas funciones dignas de cualquier ordenador básico.

Disfruta de multitud de opciones con tu receptor combo Ariva 4K
Disfruta de multitud de opciones con tu receptor combo Ariva 4K

Almacena todo lo que necesites

¿Tienes pendiente las 7 temporadas de «Juego de tronos«? ¿Te han pasado toda la serie de «Peppa pig» en inglés para que tus peques vayan haciendo oído? ¿Te gusta tener tu videoteca siempre disponible para rever tus películas favoritas?

Con este receptor podrás almacenar todo lo que necesites, ya que incorpora en la parte inferior una ranura que permite incorporar un disco duro. Podrás obtener toda la capacidad que quieras para almacenar y disponer al instante de lo que quieras ver.

Sólo siéntate en el sofá y a disfrutar de tu televisión personalizada.

Máxima calidad de imagen y resolución

Como su propio nombre indica el receptor combo Ariva 4K de Ferguson soporta el visionado con resolución 4K. Siempre y cuando las imágenes estén grabadas a esta resolución y el televisor lo soporte.

Echa una tarde de palomitas en casa con la mejor serie del momento con la máxima resolución, sin saltos ni pixelado. Mejor que en el cine y mucho más barato.

También es capaz de soportar oH.265/HEVC y full HDTV 1080p.

En este vídeo podrás ver la diferencia entre ver en 4K y en full HD, para que veas lo que puedes disfrutar ahora con este receptor:

Máxima rapidez con el Wi-Fi de doble banda

El Ariva 4K combo incorpora el Wi-Fi de doble banda, también conocido como Dual Band.

¿Qué significa esto?

Pues que podemos conectar nuestro receptor a nuestra red Wi-Fi tanto en la banda de 2,4 GHz como en la de 5 GHz. Si tenemos la mayor parte de dispositivos conectados a una banda (móvil, portátil, tablet…), podemos conectar el receptor a la otra banda. Esto evita problemas de saturación lo que nos proporciona mayor velocidad y estabilidad en nuestra señal de Internet.

En definitiva, si estás viendo Netflix o un partido en Yomvi, no tendrás cortes, parones ni buffering; dado que la señal no estará saturada y obtendrás una señal de calidad.

Si aún así esto te sigue soñando a chino, te lo explicamos de manera más detallada en este post:

¿Qué es un router de doble banda?

Un mando para controlarlo todo

Olvídate de tener varios mandos para cada cosa. Por un lado, al ser un receptor combo tienes TDT y satélite en el mismo lugar, por tanto, sólo vas a necesitar de un mando a distancia.

Adicionalmente, el mando del receptor combo Ariva 4K incluye la función de aprendizaje. Esta función permite grabar los códigos de cualquier otro mando original. Así, pues podrás controlar todo desde tu sillón, sin tener que levantarte por el otro mando para cambiar nada.

En definitiva, lo podemos resumir en una sola palabra: comodidad.

Para el tiempo

Existe la opción de timeshift con la que podrás parar el tiempo si necesitas ir al servicio, coger algo de la nevera o atender al de la comida a domicilio.

¿Qué eso de la función timeshift?

Esta función permite pausar lo que estás viendo en directo en tu televisor y volver a reanudarlo. Es perfecto para no perder el hilo si tienes que hacer pequeñas pausas durante el visionado.

Únicamente debes conectar correctamente una memoria externa en el USB para poder guardar la información y ya podrás parar el tiempo.

Receptor Combo Ariva 4k
Para el tiempo con el Receptor Combo Ariva 4k

Todas las entradas que necesitas

Podemos completar la información del receptor combo Ariva 4K con todas las opciones de entradas de las que dispone.

En la parte posterior del decodificador tendrás las siguientes conexiones:

  • Entrada de TDT y Satélite para poder ver ambas señales desde este mismo receptor.
  • Tres puertos USB para que puedas conectar y almacenar lo que quieras.
  • Ranura para tarjeta microSD para ver todas los vídeos e imágenes de tu último viaje.
  • En la parte lateral del receptor se encuentra la entrada CA (Conditional Access) para leer las tarjetas de la televisión de pago.
  • Entrada Ethernet para conectar directamente la red de Internet al receptor.
  • Entrada HDMI 
  • Salida de audio digital, para conseguir el mejor sonido posible.
Parte trasera del receptor combo ariva 4k de Ferguson
Parte trasera del Receptor Combo Ariva 4K de Ferguson

¿Dónde comprar el receptor combo Ariva 4K?

La respuesta es obvia. Puedes conseguir este completísimo receptor combo en nuestra tienda online haciendo clic en el siguiente enlace:

Comprar receptor Ariva 4K Combo.

También puedes venir directamente a nuestra tienda física situada en la capital de la Costa del Sol, Málaga, en la siguiente dirección:

Calle La Bohème 22 – 29006 – Málaga (También puedes poner en Google Maps el nombre de nuestra tienda: TDTprofesional y el GPS te traerá hasta nosotros).

Otras lecturas recomendadas:

Si te ha gustado este artículo, disponemos de muchos más relacionados. Te aconsejamos la lectura de los siguientes:

Receptor Combo: TDT y satélite en uno

¡El receptor de satélite Ariva 53 de Ferguson ha vuelto!

No olvides dejarnos tu opinión o tu experiencia con este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.