Es el momento de renovar el portero o videoportero. (Solo Profesionales)

¿Tenéis instalaciones pendientes para renovar el portero o videoportero de una comunidad? El cambio de piezas ya estropeadas, dañadas o incluso pintadas es un cambio que mejora la imagen de cualquier vivienda. Pero muchas veces no se realiza por la falta de un presupuesto, elevado coste o difícil instalación.

Pues desde TDTprofesional y gracias al material de Fermax, tenemos la solución.Renovar el portero o videoportero con Fermax y TDTprofesional

Renovar el portero o videoportero de una vivienda o comunidad

Aunque hemos visto alternativas muy a tener en cuenta a la hora de renovar el portero o videoportero en las siguientes entradas:

Nuevos Kit de Videoportero con Monitor Way Slim de Fermax

Las 8 ventajas del videoportero digital

Existe otra alternativa a tener muy en cuenta es la renovación de los elementos del portero o videoportero. Pero a veces no se realiza por el elevado coste de uno nuevo o la dificultad de cambiar todo el cableado.

Pero desde TDTprofesional proponemos una alternativa diferente. Sin la necesidad de cortar ningún hilo y con la solvencia y seguridad de una marca especializada como Fermax. Hemos creado una red de repuestos que manteniendo la estructura inicial del portero o videoportero para que pueda ser sustituido por uno nuevo 100% compatible.

Fermax y TDTprofesional lo tienes fácil. Máxima calidad, soporte técnico, buen precio y sin grandes complicaciones de instalación. Sin duda una solución para muchos de los clientes profesionales del sector de los porteros y videporteros. Puedes encontrar en enlace en las dos siguientes imagen para los diferentes tipos:

Kit de videoportero de 2 hilos

 

Con estos kit puedes realizar la renovación de prácticamente cualquier portero o videoportero que desees. Al ser kit de dos hilos la instalación es sencilla sin tener que meterse en modificaciones de instalaciones complejas con muchos hilos. Únicamente se realizaría el cambio de la placa exterior o de la calle y el de los terminales.

Es una forma diferente de lograr la satisfacción del cliente a un bajo coste para él y sin grandes complicaciones para el profesional.

Sólo para profesionales registrados en nuestra web

Recordamos que para poder ver los precios de estos kit, tienes que ser profesional registrado de nuestra web www.tdtprofesional.com. Si eres profesional pero no estás registrado, puedes hacerlo haciendo clic en la siguiente imagen. Nosotros nos encargaremos de infórmate cómo hacerlo. Es fácil y sencillo y además tiene muchas otras ventajas: descuentos exclusivos, promociones, precios para profesionales, formas de pago

Date de alta como profesionales en TDTprofesional

Para cualquier consulta o información adicional. No dude en contactar con nosotros a la dirección de correo electrónico: atencionalcliente@tdtprofesional.com o a nuestro teléfono 952 230 671. También puedes informarte a través de nuestras redes sociales: FacebookTwitter LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.