5 consejos para elegir tu portero automático

Antes de comprar un portero automático para casa o comercios, es importante pensar exactamente qué tipo de características son las que necesitamos. Existen diferentes modelos y debemos pensar cuál es el que mejor encaja con nuestras necesidades. A continuación te damos 5 consejos que te ayudarán en tu elección.

Aspectos importantes antes de la compra

  1. Si buscas comunicación solo por voz, con un portero automático de audio (telefonillo) es suficiente.  Si necesitas imagen tendrás que recurrir a un videoportero. La placa de la calle tiene una cámara y en la casa hay un monitor para ver lo que hay en el exterior. También hay modelos que permiten la grabación de la imagen.

    Resultado de imagen de videoportero fermax
    Video portero
  2. Si tu casa es unifamiliar puede bastar con instalar un telefonillo, mientras que en viviendas con varias plantas, oficinas grandes o dúplex se recomienda más de un telefonillo. Así cubrirás tus necesidades sin tener que molestarte o correr el riesgo de no escuchar cuando llaman.

    portero automatico

  3. Hay telefonillos con una sola apertura, que accionan una puerta automática o cerradura, mientras que hay otros con doble apertura para abrir más de una cerradura de forma independiente.
  4. Si necesitas prestaciones a mayores, como por ejemplo visión nocturna, cámara orientable o memoria de llamadas perdidas, tendrás que consultar modelos más específicos.

    Resultado de imagen de portero automatico
    portero edificio
  5. También tienes que tener en cuenta el diseño y la comodidad del portero automático, ya que de ello dependerá que te sea más fácil utilizarlo en el día a día.

El precio, otro factor importante

Teniendo en cuenta lo que buscas, consulta entre los diferentes modelos de portero automático que se ajusten a tu presupuesto, ya que el precio también es un factor determinante, y adquiere el que mejor se adapte a las características que necesitas.

Seguro que encuentras más de uno que te viene bien y te ayudará a mantener la seguridad de tu casa con la máxima comodidad a la hora de recibir a tus visitas. Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros y nuestro equipo especialista te asesorará sobre la mejor solución para tu caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.