TDTprofesional Distribuidor Oficial Fermax

TDTprofesional: Distribuidor Oficial de Fermax

En TDTprofesional tenemos una gran relación comercial con Fermax desde hace ya bastantes años, y somos un distribuidor oficial Fermax referencia, con un crecimiento mayor año tras año.

Además, tratamos de mantener no solo un compromiso de venta sino también técnico de cada producto, pudiendo dar pronta respuesta a casi cualquier consulta que venga del instalador e incluso cliente final

¿Quieres saber más?

Sobre Fermax

Probablemente Fermax sea el fabricante líder en la fabricación y distribución de videoporteros, porteros electrónicos y controles de acceso. Siempre a la vanguardia tecnológica en el sector. Sitúa su sede en Valencia a orillas del Mediterráneo y desde allí reparte sus productos en más de 70 países.

Desde 1949 Fermax siempre ha estado detrás de todos los grandes desarrollos en la intercomunicación. Siendo los creadores en 1963 del primer portero en España y en 1980 obtuvieron la patente a nivel mundial del videoportero digital y comenzó su internacionalización.

Los productos de Fermax destacan por su alta calidad y estética moderna y actual; y la marca por su enorme experiencia y conocimientos en el sector aupándolas al liderazgo mundial en el sector.

TDTprofesional y Fermax

Con una relación comercial longeva y fructífera, somos unos de los líderes en la distribución y comercialización de los productos de Fermax en todo el mundo.

Es posible comprobar en su web que somos distribuidores oficiales de Fermax.

TDTprofesional Logo Distribuidor Oficial de Fermax

Ofreciendo no solo los mejores precios y stock de estos productos sino una atención al cliente personalizada y experta sobre sus productos. Nuestro equipo técnico está capacitado para solventar casi cualquier duda específica sobre los productos o cuestión técnica acerca de la instalación en la que estés interesado.

Tenemos disponible en nuestra web todo el catálogo de Fermax, y si eres profesional registrado podrás tener acceso a tus descuentos especiales iniciando sesión, y si eres profesional y aún no estás registrado, ¿a qué estás esperando? Regístrate aquí.

Tecnologías de Fermax

Fermax ha desarrollado su última tecnología de dos hilos DUOX y la ha perfeccionado con el nuevo DUOX plus. Se trata de uno de los métodos más sencillos y fáciles tanto para el instalador como para el usuario.

También ha generado una tecnología IP totalmente a la vanguardia en el sector: MEET. Descúbrela aquí.

Aunque sigue ofreciendo productos, especialmente para reparación o sustitución de sus tecnologías anteriores; 4+N o VDS

En este artículo de nuestro blog te explicamos más sobre ello:

Modelos de Fermax

Videos sobre Fermax

En nuestro canal de YouTube tenemos una gran variedad de videos relacionados con los productos de Fermax. Desde guías y tutoriales hasta presentaciones y explicaciones para instaladores, estudiantes y clientes finales.

Con estos vídeos damos solución a muchas dudas que se les suele plantear a nuestro departamento técnico en el día a día. Para nosotros una herramienta más de atención al cliente y fidelización de este.

Aquí puedes ver todos los vídeos relacionados con Fermax del canal de TDTprofesional, y aquí algunos ejemplos relevantes:

Solicitar presupuesto material Fermax con nosotros

Como hemos comentado durante todo este artículo, puedes comprar directamente el material de Fermax que necesites en nuestra tienda online www.tdtprofesional.com o solicitar tu presupuesto de material a nuestro correo atencionalcliente@tdtprofesional.com.

Y si tienes alguna duda de tu proyecto o instalación contacta con nosotros y nuestro departamente técnico siempre estará dispuesta a echarte una mano en todo lo que necesites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.