Antena Bexia. Blog TDTprofesional

Antena Bexia, la nueva antena de interior TDT de Televes

Con la llegada del Segundo Dividendo Digital, Televes lanza al mercado su nueva antena de interior TDT: la antena Bexia.

Probablemente se convierta en la mejor antena de interior del mercado. os damos más detalle en este artículo.

Antena Bexia

Vamos a ver las características más relevantes y destacadas de esta antena de interior:

Filtro 5G

La antena bexia está preparada y diseñada para captar las emisiones de TDT con el nuevo dividendo digital gracias a su filtro 5G.

Por tanto es la primera antena de interior que se adapta a las nuevas necesidades ya que antenas de interior anteriores pueden sufrir interferencias. Con la antena Bexia puedes dar por solucionado este problema.

Antena Bexia lista para el Segundo Dividendo Digital

Nuevo diseño

Este nuevo modelo cambia radicalmente de estética si lo comparamos con el diseño de su predecesora, la antena Innova Boss, Eso si, mantiene el color negro mate tan elegante y bonito.

Además de su color, destaca su forma y diseño moderno. Se mimetiza de manera elegante en cualquier lugar de la casa. Además se puede colocar en diferentes posiciones: en pared o gracias a su base estable en cualquier mueble.

La mejor experiencia de antena de interior: Antena Bexia

Orientación

Esta antena tiene una recepción multidireccional, es decir que es capaz de recoger la señal a 360ª, por tanto, no necesita ser orientada.

Tecnología

Obviamente, la nueva antena interior de Televes tiene la última tecnología de la poderosa compañía gallega. Incluye el sistema BOSS Tech para el control automático del nivel de señal, obteniendo así siempre el nivel de salida óptimo.

También dispone de la tecnología TForce incrementando su versatilidad gracias a sus componentes MMIC.

Incorpora filtro SAW (Surface Acoustic Wave) lo que evita las interferencias provocadas tanto por el 4G como por el 5G.

Por último se trata de una antena Plug & Play por lo que su puesta en funcionamiento es simple y sencilla; únicamente es conectarla y realizar el escaneado de canales.

Alimentación y consumo

Una gran ventaja de la antena Bexia es su forma de alimentarse. Requiere ser alimentada solo a 5V lo que se convierte en un muy bajo consumo.

Se puede alimentar de dos formas muy simples. Bien conectándolo con en una entrada USB a la misma televisión o con el cargador de tu móvil, ya que tiene una entrada micro USB

Esquema de opciones de alimentación

Comprar Antena Bexia

¿Estás interesado en adquirir esta antena?

Ya la tienes disponible en nuestra tienda online al mejor precio:

Comprar Antena de interior Bexia de Televes

Antes de realizar la compra, aconsejamos que leas el siguiente artículo y veas el siguiente vídeo porque no en todos los casos es viable esta opción para ver los canales de la TDT

1 comentario sobre «Antena Bexia, la nueva antena de interior TDT de Televes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.