Armario rack preinstalado de tecatel

Armario Rack Preinstalado

En otros artículos hemos hablado sobre el armario rack cada vez más de moda. Pero en este os queremos hablar del armario rack preinstalado que ofrecen algunas marcas como Tecatel.

Armario rack

Antes de nada, vamos a recordar un poco qué es y para qué sirve un armario rack. Un rack es un armario especial que sirve para contener en su interior elementos informáticos, tecnológicos y de telecomunicaciones.

Podremos alojar de manera ordenada, centralizada y controlada en su interior servidores, sais, conmutadores, routers, switch, grabadores de videovigilancia, etc. Además de todo su correspondiente cableado.

Cualquier empresa con que requiera de una cierta tecnología para su funcionamiento va a requerir de un armario rack.

Rack Preinstalado. Comprar y usar, así de sencillo
Rack Preinstalado. Comprar y usar, así de sencillo

¿Por qué utilizar un armario rack?

El tipo de elementos que se colocan dentro de un armario rack requieren de unos ciertos requisitos que favorecen su buen funcionamiento y conservación.

Por tanto, el uso de un armario rack es una inversión a largo plazo, ya que protege y mantiene en óptimas condiciones elementos que suelen ser fundamentales para cualquier negocio de hoy en día.

Los armarios rack incluyen salidas de aire y ventiladores para mantener una refrigeración correcta en su interior y evitar así posibles sobrecalentamientos.

Como veremos a continuación, el armario rack preinstalado ya incluye la instalación de dichos ventiladores.

El armario rack preinstalado

Muchos de nuestros clientes que buscan un armario rack se enfrenta con el problema de su instalación. Dado que normalmente se venden únicamente la estructura para que posteriormente el cliente lo monte a su gusto. Por tanto, no incluyen accesorios como podrían ser las regletas de alimentación, ventiladores o bandejas.

Por ello, la empresa con sede en Valencia, Tecatel, ha tenido la idea de facilitar a muchos usuarios el problema del montaje diseñando un armario rack preinstalado

Este armario rack preinstalado además de incluir la estructura habitual en diferentes medidas; incluye un shucko (alimentación) con 6 enchufes y el ventilador ya instalados. Esto facilita al comprador su uso de manera prácticamente inmediata

En este vídeo podrás ver como es este armario rack preinstalado:

Modelos del armario rack preinstalado

El armario rack preinstalado de Tecatel tiene un fondo de 60 cm, una dimensión ideal para grabadores de CCTV u otros elementos más grandes.

Está disponible en diferentes tamaños: 6U, 9U, 12U y 15U

Armario Rack Preinstalado. Comprar y usar, así de sencillo
Armario Rack Preinstalado. Comprar y usar, así de sencillo

En los siguientes enlaces podrás adquirirlo al mejor precio en nuestra página web:

6U

9U

12U

15U

En www.tdtprofesional.com también disponemos de muchos otros modelo de armarios rack así como todo tipo de accesorios para los mismos, pincha aquí para ver más.

¿No sabes que son estas dimensiones? En este artículo te explicamos con algo más de detalle lo que son los armarios rack y cómo funcionan sus medidas:

Armario rack: para que sirve y cuál elegir

¿Hablamos?

No olvides que puedes contactar con nosotros para cualquier consulta o información adicional, en el email: atencionalcliente@tdtprofesional.com  o también nos puedes llamar al teléfono 952 230 671.

Nos vemos en las redes: Facebook, Twitter o LinkedIn. Y si quieres puedes dejarnos un comentario de lo que te ha parecido este artículo, dando tu opinión o proponiéndonos algún tema que del que desees conocer nuestra opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 46 = 55

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable TDTprofesional .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios TDTprofesional.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.