Sistemas WiFi de Fermax

Todas las opciones WiFi de Fermax

El pasado jueves 14 de noviembre disfrutamos en la sala de formación de nuestras instalaciones el curso sobre los sistemas WiFi de Fermax.

Gracias a este curso pudimos conocer la últimas novedades de la empresa valenciana relacionada con la conectividad de sus productos a Internet.

Descubre en este artículo las diferentes conectividades, sistemas y opciones WiFi de Fermax.

Los sistemas WiFi de Fermax

Poder responder tu portero o videportero desde cualquier parte es ya una realidad. Además, los avances tecnológicos permiten que prácticamente todos los bolsillos puedan acceder a esta tecnología.

Por otro lado, si ya tienes instalado un portero o videoportero y quieres incluir esta opción de conexión a Internet sin sustituirlo por uno nuevo, es muy posible que también puedas hacerlo como veremos a continuación.

Ventajas de los sistemas WiFi de Fermax

Antes de nada vamos a valorar y ver las ventajas de incluir el WiFi en tu portero o videoportero. Aunque puedas pensar previamente que se trata de algo inútil o que no merezca la pena, aquí tienes unas cuentas razones de peso por las que pasarte a los sitemas Wi-Fi de Fermax:

  • No podemos negar la evidencia, y la comodidad es una de las principales ventajas de estos sistemas. Poder responder la llamada directamente desde tu móvil sin tener que levantarte del sofá es algo muy valorado por muchos clientes. Pero no es solo eso, piensa en oficinas o apartamentos de varias plantas donde va la comodidad se convierte en utilidad.
  • Nadie mejor que nosotros sabemos la evolución y el crecimiento de la venta online, pero tiene el gran problema de la recogida del pedido. Si no estas en casa y llega el mensajero ahora no tendrás problema de responderle e indicarle donde puede dejar el paquete o el tiempo que tardas en volver a casa.
  • La seguridad es otra de las ventajas de estos sistemas. Además de permitirte responder si no estas en casa, desconcertando así a los posibles cacos, podrás observar la cámara estés donde estés e incluso fotografiar aunque nadie haya llamado. Se convierte en un opción más de videovigilancia.
  • Control de varias viviendas con un único dispositivo.
  • Olvidarse las llaves ya no será un problema con estos sistemas. O si eres runner, ya no será necesario llevarte las llaves de casa cuando salgas a correr.

Estas son las principales ventajas que tienen estas opciones WiFi de Fermax, haciéndonos la vida más cómoda, sencilla y segura.

Nuevos videoporteros WiFi de Fermax

Este año Fermax ha lanzado al mercado tres modelos de videoporteros WiFi: el kit Way-Fi y las versiones de WiFi de los modelos VEO y VEO-XS

Kit Videoportero Way-Fi 1431 de Fermax

El kit Way-Fi fue el primero con conexión WiFi en salir al mercado. Fue este verano cuando Fermax apostó fuertemente por un producto con conectividad a Internet muy estético y especialmente pensado para viviendas unifamiliares.

Destaca por su gran pantalla táctil de 7 pulgadas y una aplicación móvil propia que hace las delicias de sus usuarios.

Además es posible añadir dos monitores extras sin la necesidad de incluir ninguna alimentación adicional. También es posible añadir una segunda placa de calle sin tener que colocar un monitor adicional.

Comprar Kit completo Way-Fi / Monitor 7″ Way-Fi / Placa de calle Way-Fi

Videoporteros VEO WiFi y VEO-XS WiFi

El modelo VEO y VEO-XS con tecnología DUOX están mas que consolidados en el mercado. Sin lugar a dudas son y serán el buque insignia de Fermax para los próximos años gracias a su gran relación calidad vs precio y ahora con el añadido de la función WiFi.

Estos modelos están disponibles tanto el kit completo para una vivienda con su placa calle incluida para una instalación nueva. Así como, los monitores sueltos para una sustitución en cualquier instalación DUOX previa.

¿Quieres saber qué modelo de Fermax tienes en casa? Te lo explicamos aquí

Videoportero VEO DUOX WiFi

Este monitor con sistema DUOX además de la pantalla táctil, incorpora un teléfono para una comunicación con mayor privacidad.

Aquí puede ver el kit completo del VEO WiFi FER9441 para una vivienda; y en caso que únicamente quieras adquirir el monitor FER9446 para una sustitución puedes verlo aquí.

Videoportero VEO DUOX wifi

Videoportero VEO-XS DUOX WiFi

La gran diferencia con el modelo VEO es el tamaño más reducido y no incluye el teléfono

Puedes adquirir aquí el kit completo del VEO-XS WiFi FER9451 para una vivienda; o el monitor FER9449 correspondiente.

Videoportero VEO-XS DUOX WiFi

Videoporteros VEO Y VEO XS Wi-Fi de Fermax y App Blue Fermax

Ya hemos visto los dos modelos VEO y VEO-XS de Fermax. En el siguiente vídeo os mostramos las diferencias entre ambos modelos así como su funcionamiento.

Descubre con la nueva aplicación Blue Fermax como controlar tu videoportero desde el móvil y tener todo el control en tus manos.

Adaptador WiBox de Fermax

La última novedad de Fermax es el adaptador WiFi para monitores y teléfonos VDS WiBox. Se trata de un dispositivo que puedes incorporar a cualquier instalación VDS convirtiendo tu antiguo monitor o teléfono en WiFi.

Si quieres saber más, en este post te profundizamos y ofrecemos toda la información sobre este nuevo producto: WiBox de Fermax, adaptador WiFi.

Sin lugar a dudas es una gran oportunidad para actualizar todos esos dispositivos más antiguos instalados en miles de hogares sin un alto coste. Pudiendo disfrutar de todas las ventajas de la conectividad WiFi mencionadas anteriormente.

Puedes ver el precio del nuevo WiBox de Fermax aquí.

Soluciones IP de Fermax

Durante el curso también pudimos conocer la solución IP de Fermax: Meet.

Esta solución está pensada para proyectos complejos y con un gran número de viviendas. Basado en un protocolo P2P requiere de una estructura IP en el edificio pero nos permite una infinidad de nuevas posibilidades no solo a nivel de videoportero; sino también funciones domóticas y de seguridad.

Aunque debemos decir que se trata de un sistema mas bien pensado para mercados como el asiático donde hay un gran número de viviendas o zonas árabes donde la climatología es adversa y se dan las condiciones para que los edificios tengan una estructura IP previa.

Probablemente con el paso del tiempo y la llegada de nuevas edificaciones con tecnología IP se abrirá paso también en nuestro mercado.

Mucho más en www.tdtprofesional.com

9 comentarios sobre «Todas las opciones WiFi de Fermax»

  1. Buenos días, que diferencia hay entre el VEO XS y WAY-FI? es solo estética? vale la pena pagar la diferencia de precio?
    Se puede combinar con un segundo monitor VEO con teléfono para una segunda planta con habitaciones?
    Gracias y saludos

    1. Básicamente para el usuario hay una diferencia estética, hacen lo mismo uno que otro. A nivel técnico, el VEO XS permite muchas ampliaciones y podrías poner telefonillo. Y al way-fi no permite tanta ampliación y no hay telefonillos para este, solo se puede ampliar con monitores.

  2. Hola no consigo emparejar el monitor Fermax veo Wi-Fi con el móvil al leer el código QR el monitor de la casa no hace nada y el móvil finalmente da error
    Gracias

  3. Hola yo tengo el mismo problema cuando intento conectar a traves del codigo QR finalmente el telefono da un mensaje de error diciendo «imposible conectar con el monitor, por favor intentelo de nuevo mas tarde».

    Me he asegurado de que la red sea 2,4 y no 5

    Gracias de antemano

  4. Hola:
    Me gustaría saber si los móviles que operan con un monitor WIFI deben estar asociados al registro primero o cada uno de ellos debe registrarse.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + = 6

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable TDTprofesional .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios TDTprofesional.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.